937956015

PERSIAN LIME

Todos los ingredientes de la misma familia, bergamota y lima con sus brillantes tonalidades y sus frescas esencias cítricas, combinan a la perfección y se complementan. Esperamos que este aroma tan chispeante os guste tanto como a nosotros.
Bergamota y Lima

PROVENCE

Azul y violeta son los colores de las flores de la salvia y la lavanda. Increíblemente relajante y sorprendentemente refrescante, esta combinación de aromas nos transporta a un paseo por la campiña de la Provenza francesa…
Lavanda y Salvia

NORDIC TIMBER

Cálido y amaderado. Astringente con madera de cedro y enebro, la planta medicinal por excelencia. Naturalmente, estamos enamorados de esta combinación de aromas. A Ben le encanta este perfume y a mí me encanta como huele esta combinación en su piel…
Cedro y Enebro

VANILLA ORCHID

El ylang-ylang despierta tus sentidos con su encantador aroma floral y sus propiedades relajantes y beneficiosas combinan perfectamente con los efectos calmantes de la caléndula. Este desodorante está especialmente indicado para pieles sensibles.
Ylang-Ylang y Caléndula

BEN & ANNA

DESODORANTES

Después de vivir en Berlín durante un tiempo, tomamos la decisión de dejar la jungla urbana atrás. Cuando me quedé embarazada, decidimos irnos al campo a pesar de las ventajas de Berlín.
Como veganos, siempre hemos prestado mucha atención a lo que consumimos.
Nuestros hábitos de compra siempre han consistido predominantemente en productos de origen orgánico y de desarrollo sostenible. En el ámbito de los productos cosméticos, siempre he confiado en el poder de la naturaleza para cubrir nuestras necesidades.
Hacía mucho tiempo que buscaba el desodorante ideal para mí. Tenía que ser vegano y no testado en animales. También quería un desodorante sin aluminio y fue imposible encontrar nada que se ajustara a lo que buscaba. Así que decidimos desarrollar nuestro propio desodorante, que se basa únicamente en ingredientes naturales y está libre de parabenos. Es un desodorante que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Después de varios intentos y mucho tiempo y esfuerzo, estuvimos listos para lanzar nuestro desodorante, del cual estamos muy orgullosos.