937956015

BENTLEY ORGANIC

HIGIENE Y BEBÉ BIO

Bentley Organic fue creada a partir de la pasión por la fabricación de jabón que siempre ha tenido la familia Bentley durante cinco generaciones.

Combinación única de experiencia e innovación, Bentley ha sido capaz de crear una gama única de productos para toda la familia con certificación orgánica por la Soil Association. Productos de inspiración y autenticidad orgánica a un precio asequible.

La marca ha sido recibida con gran éxito allí donde se ha implantado , y sigue creciendo, creando una gran variedad de productos para el cuidado del cuerpo, el cabello y una maravillosa y eficaz línea para bebé.

Los principales objetivos de Bentley son proporcionar productos orgánicos certificados de la máxima calidad y hacer accesible el estilo de vida ecológico y bio a un mayor número de personas. Para ello , Bentley Organic parte de dos filosofías fundamentales; en primer lugar, todos los  productos están certificados por la Soil Association , una garantía para todos los consumidores de su  valor bio y orgánico. Y en segundo lugar , Bentley es un productor capaz de ofrecer la mejor relación calidad precio en todas sus gamas. Además, Bentley es la única planta de fabricación de jabón en el mundo que tiene tanto la certificación de la Soil Association como la Norma Ambiental ISO 14.001: Calidad e innovación a precios asequibles.