Lentejas marrones bio 500gr Ecobasics

Lentejas marrones bio 500gr Ecobasics

Nutritivas e ideales para guisos y cremas
2,81 €

Descripción

Sabor terroso suave muy fino al paladar y ofrece gran variedad de usos en la cocina. Todas las lentejas tienen un gran valor nutritivo. Destacan por su aporte en cuanto a hidratos de carbono y proteínas, hierro, zinc, magnesio, sodio, potasio, selenio, calcio y vitaminas, especialmente del complejo B: como la B2, B3, B6, B9 (ácido fólico), vitamina A, vitamina E además de ser una buena fuente de fósforo, manganeso, y ácido fólico, sin perder de vista la fibra, importante para favorecer el tránsito intestinal y evitar estreñimiento.

Las proteínas de bajo contenido graso como las lentejas y otras legumbres son muy importantes para nuestro organismo, no solo desde el punto de vista nutricional, sino que unido a su contenido en fibra y potencial saciante, las convierte en una opción de lo más saludable además de asequible.Este producto no lleva ningún ingrediente modificado genéticamente.

Propiedades:

  • Fuente de fibra
  • Fuente de proteínas
  • Vegano
  • Rico en Vitaminas y Minerales

MODO DE EMPLEO

No es necesario remojo. 3 partes de agua x 1 de lentejas llevar a ebullición y cocer durante 30 min. aprox. Añadir la sal al final de la cocción.

Detalles del producto

Contenido
500 Gr.
BIO
Ingredientes
Lenteja marron de cultivo ecológico
ECO
Marca
Ecobasics
9015589

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos