Trigo Sarraceno Bio  500 Gr Bioprasad

Trigo Sarraceno Bio 500 Gr Bioprasad

Trigo sarraceno de Bioprasad en formato de 500 gr, procedente de cultivo ecológico. Altamente recomendado para combatir la anemia.

3,77 €

Descripción

El Trigo Sarraceno, también conocido como alforfón, no está emparentado con el trigo. Al no ser un cereal, no contiene gluten por lo que es apto para celíacos. Por su contenido en flavonoides es antioxidante. Es una fuente rica en hierro es recomendado para combatir la anemia. Esta planta es considerada como "la reina de la proteína vegetal". Aporta mucha energía al organismo y es rico en aminoácidos, magnesio y vitaminas del grupo B./

MODO DE USO:

Se recomienda una cocción de 15 a 20 minutos a partir de ebullición, 1 vaso de cereal por 2,5 vasos de agua caliente.

Detalles del producto

Contenido
500 gr.
BIO
Vegano
Libre Gluten
Sin Lactosa
Ingredientes
Trigo sarraceno eco. 100% de agricultura ecológica.
Alérgenos
No contiene
9090020

Sobre Bioprasad

Bioprasad es una empresa de elaboración de productos de alimentación ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos.

Prasad significa “comida saludable” y ese es precisamente el compromiso de la marca: ofrecer productos de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que aportan los alimentos biológicos.

Bioprasad ofrece una alimentación sana y natural, ya que su prioridad principal es velar por la salud del consumidor mediante la utilización de productos ecológicos, siguiendo las directrices de los expertos en nutrición acerca de la combinación de los alimentos y sus características energéticas, las tablas de nutrición, etc... Desde al año 2004 hasta hoy, ha logrado obtener una gama extensa y variada de productos alimenticios ecológicos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos