• -50%
Arroz Basmati Integral Bio 500 Gr...

Arroz Basmati Integral Bio 500 Gr Bioprasad

Arroz Basmati integral de Biopasad en formato de 500 gr, procedente de cultivo ecológico. Rico en vitaminas y altamente nutritivo.

1,72 € 3,43 € -50%

Descripción

El Arroz Basmati Integral de Bioprasad es una fuente rica en vitaminas, también le aporta muchos nutrientes como hierro, calcio y fósforo al organismo. Sin gluten, sin lactosa ecológico. Arroz basmati integral certificado en preparación y originario 100% de agricultura ecológica. Ideal para crear recetas exóticas o como acompañamiento o guarnición en infinidad de platos o sencillamente para hacer una estupenda paella de arroz sin gluten.

MODO DE USO:

Se recomienda una cocción de 25/35 minutos a partir de ebullición, 1 vaso de cereal por 2,5 vasos de agua caliente.

Detalles del producto

Contenido
500 gr.
BIO
Vegano
Libre Gluten
Sin Lactosa
Ingredientes
Arroz largo integral aromático. 100% de agricultura ecológica.
Alérgenos
No contiene
9090021

Sobre Bioprasad

Bioprasad es una empresa de elaboración de productos de alimentación ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos.

Prasad significa “comida saludable” y ese es precisamente el compromiso de la marca: ofrecer productos de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que aportan los alimentos biológicos.

Bioprasad ofrece una alimentación sana y natural, ya que su prioridad principal es velar por la salud del consumidor mediante la utilización de productos ecológicos, siguiendo las directrices de los expertos en nutrición acerca de la combinación de los alimentos y sus características energéticas, las tablas de nutrición, etc... Desde al año 2004 hasta hoy, ha logrado obtener una gama extensa y variada de productos alimenticios ecológicos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos