• -12%
Arandanos Rojos Secos End. Bio 100 Gr...

Arandanos Rojos Secos End. Bio 100 Gr Bioprasad

Arándano rojo Bioprasad.

Sin alérgenos y de cultivo ecológico.

2,62 € 2,97 € -12%

Descripción

Alimento fuente de fibra, sin azúcares añadidos y bajo contenido en sodio.

Los arándanos secos son un tipo de baya proveniente de arbustos que se ha deshidratado previamente como ocurre con otras frutas secas. Suele comerse en dulces como las mermeladas e incluso como base de bebidas alcohólicas como el vodka.

Los arándanos secos tienen beneficios indudables para la salud siempre y cuando su consumo sea moderado. Es una fuente de fibra, sin azúcares añadidos y bajo contenido en sodio.

Detalles del producto

Vegano
Contenido
100 gr.
Libre Gluten
Sin Lactosa
Ingredientes
Arándanos rojos, azúcar caña, aceite girasol. 100% de Agricultura Ecológica.
Bio
Alérgenos
No contiene
9090172

Sobre Bioprasad

Bioprasad es una empresa de elaboración de productos de alimentación ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos.

Prasad significa “comida saludable” y ese es precisamente el compromiso de la marca: ofrecer productos de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que aportan los alimentos biológicos.

Bioprasad ofrece una alimentación sana y natural, ya que su prioridad principal es velar por la salud del consumidor mediante la utilización de productos ecológicos, siguiendo las directrices de los expertos en nutrición acerca de la combinación de los alimentos y sus características energéticas, las tablas de nutrición, etc... Desde al año 2004 hasta hoy, ha logrado obtener una gama extensa y variada de productos alimenticios ecológicos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos