• Nuevo
Azúcar Integral De Caña Bio 500 Gr...

Azúcar Integral De Caña Bio 500 Gr Bioprasad

Previene el dolor articular, el azúcar de caña integral es delicioso en potasio, contribuye a mejorar el movimiento renal y también previene la osteoporosis.

2,60 €

Descripción

Contribuye al buen funcionamiento de los líquidos del cuerpo, es un potente antioxidante, mantiene tus riñones más limpios.

Contiene sales minerales alcalinas que ayudan a alcalinizar nuestro pH interno, contribuye a lograr una piel saludable y minerales que nos aporta son el calcio, el potasio, el fósforo, el hierro, el magnesio, el zinc y el cobre.

Detalles del producto

Vegano
Contenido
500 gr.
Libre Gluten
Sin Lactosa
Ingredientes
Azúcar integral de caña. 100% de Agricultura Ecológica
Alérgenos
No contiene
Bio
9090140

Sobre Bioprasad

Bioprasad es una empresa de elaboración de productos de alimentación ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos.

Prasad significa “comida saludable” y ese es precisamente el compromiso de la marca: ofrecer productos de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que aportan los alimentos biológicos.

Bioprasad ofrece una alimentación sana y natural, ya que su prioridad principal es velar por la salud del consumidor mediante la utilización de productos ecológicos, siguiendo las directrices de los expertos en nutrición acerca de la combinación de los alimentos y sus características energéticas, las tablas de nutrición, etc... Desde al año 2004 hasta hoy, ha logrado obtener una gama extensa y variada de productos alimenticios ecológicos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos