• Nuevo
Sirope De Ágave Bio 350 Gr Bioprasad

Sirope De Ágave Bio 350 Gr Bioprasad

Aporta fructoligosacáridos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

4,75 €

Descripción

El sirope de ágave se obtiene a partir de la savia del Ágave (Ágave americana) que sufre una serie de procesos de refinado para obtener, finalmente, el sirope de agave. El sirope de agave contiene fructanos, que se metabolizan en fructosa y glucosa. Tiene un aporte calórico mayor al azúcar pero se necesita menos cantidad para endulzar lo mismo. Se le atribuye un índice glucémico bajo (15) pero no hay suficientes estudios por lo que hay que ser prudente en el uso en diabéticos ya que va a depender de lo refinado que esté.

Aporta fructoligosacáridos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Beneficios del sirope de agave

  • Los fructoligosacáridos actúan como prebióticos favoreciendo que crezca buena flora intestinal. Además enlentecen la absorción de los azúcares.
  • Fructanos: son cadenas largas de fructosa con una de glucosa al final. Tienen un proceso para metabolizarlos lo que hace que no produzcan un pico rápido de grlucosa en sangre.
  • Remineralizante
  • Vitamínico
  • Antioxidante

Detalles del producto

Vegano
Contenido
350 gr.
Libre Gluten
Sin Lactosa
Ingredientes
Sirope agave azul. 100% de Agricultura Ecológica
Alérgenos
No contiene
Bio
9090186

Sobre Bioprasad

Bioprasad es una empresa de elaboración de productos de alimentación ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos.

Prasad significa “comida saludable” y ese es precisamente el compromiso de la marca: ofrecer productos de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que aportan los alimentos biológicos.

Bioprasad ofrece una alimentación sana y natural, ya que su prioridad principal es velar por la salud del consumidor mediante la utilización de productos ecológicos, siguiendo las directrices de los expertos en nutrición acerca de la combinación de los alimentos y sus características energéticas, las tablas de nutrición, etc... Desde al año 2004 hasta hoy, ha logrado obtener una gama extensa y variada de productos alimenticios ecológicos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos