Ingredientes naturales para prevenir y combatir las arrugas
Afortunadamente, existen numerosos ingredientes naturales con propiedades antienvejecimiento que ayudan a mantener la piel firme, hidratada y libre de arrugas.
El gel de aloe vera es conocido por sus propiedades regenerativas e hidratantes. Contiene antioxidantes, vitaminas A, C y E, que ayudan a estimular la producción de colágeno y a mantener la piel elástica.
Cremas recomendadas: El gel puro de Aloe Vera de Florame hidrata y regenera la piel, ayudando a reducir la apariencia de arrugas.
Rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina A, el aceite de rosa mosqueta ayuda a regenerar la piel, reducir manchas y atenuar arrugas.
- Vitamina C (Extracto de Cítricos o Aceite de Rosa Mosqueta)
La vitamina C es un poderoso antioxidante que combate el daño de los radicales libres y estimula la producción de colágeno, reduciendo la aparición de arrugas.
Cremas recomendadas: En este caso, el tratamiento en ampollas Vit-C Radiant de Dhyvana es una buenísima opción, puesto que ayuda a revitalizar la piel y aportar luminosidad, reduciendo signos de envejecimiento.
Con alto contenido de vitamina E y antioxidantes, el aceite de argán hidrata la piel y reduce la aparición de arrugas.
Cremas recomendadas: El Sérum anti-edad 5 en 1 Lys Perfection ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la pérdida de firmeza.
- Aceite Vegetal de Aguacate
El aceite de aguacate es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, vitaminas A, D y E, que nutren profundamente la piel y ayudan a mejorar su elasticidad. También favorece la producción de colágeno y la regeneración celular, reduciendo la apariencia de arrugas.
Comments (0)