Pack selección belleza sólida para...
Pack selección belleza sólida para...

Pack selección belleza sólida para mujer Balade en Provence

Selección de barras sólidas de belleza que cubren las necesidades básicas de las mujeres.

Barras procesadas en frío bio certificadas y veganas.

Contiene 4 barras de 20 gr. Incluye:

1 champú de brillo.

1 acondicionador de cabello.

1 barra limpiadora facial con arcilla verde.

1 crema de noche .

17,90 €

Descripción

Champú:

Formulado para todo tipo de cabello, esta barra de champú contiene una combinación de manteca de karité y aceites para un efecto brillante.

Acondicionador de cabello:

Enriquecido con manteca de cacao, aceite de coco y provitamina B5, ingredientes conocidos por sus propiedades deseredantes, calmantes del cuero cabelludo, protectoras de la fibra capilar y con aceite de lima para activar del brillo. Apto para todo tipo de cabello.

Barra limpiadora facial:

Deja tu piel limpia, hidratada y radiante. Gracias a su contenido en arcilla verde francesa, aceite de rosa mosqueta y aloe vera, además de limpiar e hidratar, calma o previene el enrojecimiento. Perfecta para utilizar mañana y noche en tu rostro y cuello.

Crema de noche sólida:

Despiértate con la ìel del rostro hidratada y suave. Formulada cólo con ingredientes naturales esta barra hecha a mano es una crema hidratante de noche. Enriquecida con manteca de cacao y aceite de hueso de albaricoque es especial para hidratar y regenerar la piel seca aprovechando las horas de descanso.

MODO DE USO:

Champú:

Mojar el cabello, aplicar la barra directamente sobre la cabeza hasta lograr la espuma deseada. Aclarar bien con abundante agua.

Acondicionador:

Una vez aclarado el champú, pasa la barra por tu pelo húmedo, 4 o 5 veces y masajea. Aclara con agua.

Limpiador facial:

Humedece tu cara con agua, desliza la barra limpiadora por tu rostro, masajea y aclara con agua. Evitar el contorno de los ojos.

Crema de noche:

Desliza lentamente la barra sobre la piel de tu rostro limpia y seca, hasta que el calor de tu piel la funda ligeramente. Masajea entonces con tus dedos hasta que se absorba. Guarda tu barra en un sitio fresco y seco ya que podria fundirse o ablandarse al exponerse al calor. Si eso ocurre, pon la barra en el refrigerador por 3 a 4 horas para que se endurezca nuevamente.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Champú- Cocos nucifera oil, vitis vinifera seed oil, aqua, Sodium hydroxyde, butyrospermum parkii butter, ricinus communis seed oil, pinus sylvestris oil, citrus limonum oil, citrus sinensis peel oil expressed, CI77288, limonene, citral.Acondicionador- Cetearyl alcohol, Cocos nucifera oil, Theobroma cacao seed butter, Cetearyl alcohol (and) lecithin (and) sodium cetearyl sulfate (and) vegetal oil, Glycerin, Citrus limonum oil, Helianthus annuus hybrid oil, Benzyl alcohol, Panthenol, CI 77491.Limpiador facial- Cocos nucifera oil, Vitis vinifera seed oil, Aqua, Brassica, campestris seed oil, Sodium hydroxyde, Butyrospermum parkii butter, Illite, Rosa rubiginosa seed oil, Aloe barbadensis leaf juice powder.Crema nutritiva de noche- Theobroma cacao seed butter, cocos nucifera oil, copernicia cerifera cera, prunus armeniaca kernel oil.
Contenido
4x20 gr
Certificación
Bio Earth Durable
Vegano
% Natural
100%
PAO
36m.
Marca
Balade en Provence
200545

Sobre Balade en Provence

Cósmetica sólida de primera calidad

Balade en Provence fue fundada en el pueblo de Opio y su nombre significa "un paseo por la Provenza". Sus productos de cosmética sólida están inspirados en el arte, los perfumes y la flora de la región.

Cuando lanzaron su primera gama para el cuidado de la piel hace cuatro años, les sorprendió descubrir que la mayoría de los champús, geles de ducha y otros productos líquidos para el cuidado de la piel contienen más del 80% de agua, conservantes químicos y envases de plástico.

La idea de camiones, barcos y aviones que consumen mucha energía para transportar productos a base de agua envasados en plástico con ingredientes potencialmente dañinos para los clientes no era adecuada para ellos, por lo que decidieron hacer algo al respecto:

✔︎ Nuestros productos están certificados como orgánicos con BIO Earth Durable, que se dedica a productos ecológicos y orgánicos.

✔︎ Nos preocupamos por los animales. Nuestros productos están aprobados por la Vegan Society y son libres de crueldad animal.

✔︎ Nos tomamos muy en serio los residuos. Todas las barras Balade en Provence se envasan en envases 100% compostables y reciclables.

✔︎ Nuestras barras están hechas a mano y contienen ingredientes naturales de primera calidad, de origen ético, como manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos