Mascarilla para cabello seco 150...

Mascarilla para cabello seco 150 ml.Florame

Para lucir un cabello suave, brillante y visiblemente revitalizado.

Mascarilla para cabello seco 150 ml.Florame
16,90 €

Descripción

La mascarilla para cabello seco de Florame contiene aceites vegetales orgánicos de macadamia, coco y jojoba, con propiedades capilares excepcionales e ideales para cabellos seco o muy secos, quebradizos y dañados.

Su formulación a base de aceites esenciales ecológicos de palmarosa, naranja dulce e ylang-ylang se combina con el aloe vera ecológico, reconocido por sus poderes hidratantes.

Esta sinergia de origen natural asegura una óptima nutrición y reparación de la fibra capilar. Su fragancia, inspirada en las notas gourmet y adictivas del coco, combina placer para los sentidos y evasión. ¡El cabello queda suave, brillante y visiblemente revitalizado, de la raíz a las puntas!

Con una textura bálsamo que aporta una nutrición intensa sin apelmazar la fibra.

Dermatológicamente testado.

MODO DE EMPLEO:

Para usar como complemento del champú y acondicionador para cabello seco Florame.

Sobre el cabello enjuagado, distribuir generosamente sobre los largos secados con toalla, enfatizando en las puntas dañadas. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar bien. 

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (Water)Cetearyl AlcoholDistearoylethyl Dimonium ChloridCocosNucifera (Coconut) Oil*Glycerin**Glyceryl BehenateMacadamia Integrifolia Seed Oil*Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*Olea Europaea Fruit OilRizinus Communis (Castor) Seed OilAloe Barbadensis Leaf Juice Powder*Cananga Odorata Flower Oil*CitrusAurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*Cymbopogon Martini Oil*Helianthus Annuus(Sunflower) Seed OilBeta-SitosterolSqualeneceramide ngGuar HydroxypropyltrimoniumChlorideTocopherolParfum (Fragrance)Sodium BenzoatePotassium SorbateCitric AcidSodium Hydroxide *ingredientes de Agricultura Ecológica ** procesados ​​a partir de ingredientes orgánicos
Certificación
Cosmebio, Ecocert, Cosmos Organic
Contenido
150 ml
% Natural
100 %
Marca
Florame
100361

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos