Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Champu normalizante

Champu normalizante

Champu que reequilibra el cabello

Refuerza la fibra capilar

Mantiene el color vivo y brillante durante más tiempo

Ideal para sellar el color al acabar la coloración

10,95 €

 
El Champú Normalizante de Herbatint protege tu color lavando delicadamente tu cabello

Color intenso y duradero, cabellos sanos y una acción protectora del cuero cabelludo

Este champú, rico en extractos de áloe vera, fortalece tu cabello y prolonga la intensidad de su color

Su fórmula única lava delicadamente, hidrata y restablece el pH natural del cabello, protegiendo el cuero cabelludo

El color es intenso y duradero

Formulado especialmente para cabellos sometidos a coloraciones frecuentes o simplemente secos y debilitados, este champú no contiene parabenos ni siliconas

Su fórmula delicada neutraliza y elimina todo residuo de pigmento sin alterar la intensidad del color

El uso combinado con la Crema Real después de la aplicación del gel de coloración Herbatint asegura duración e intensidad

MODO DE USO: Aplicar en el cabello mojado y masajear suavemente

Aclarar completamente

Contenido
260 ml
Marca
Herbatint
Certificación
Bcorp
Vegano
Libre Gluten
Composición(INCI)
Aqua (Water), Magnesium laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, Aloe barbadensis (aloe Vera) leaf juice, Moringa pterygosperma (Moringa) seed extract, PEG-75 meadowfoam oil, Imidazolidinyl urea, Palmitamidopropyltrimonium chloride, Parfum, Sodium dehydroacetate, Propylene glycol, Sodium benzoate, Citric acid, Glycerin.
PAO
12m
400836

Probada dermatológicamente en pieles sensibles; su compatibilidad cutánea es excelente. Este resultado confirma la calidad distintiva de la marca y su fórmula equilibrada. El revelador de color contiene una baja concentración de peróxido de hidrógeno (inferior al 3% después de la mezcla, equivalente a 10 volúmenes), muy por debajo del 6%, límite permitido por la reglamentación europea (EC NO 1223/2009).

HERBATINT emplea ingredientes sin gluten, está someti do a pruebas de Níquel y es apto para veganos. La fórmula delicada de HERBATINT con una baja concentración de peróxido de hidrógeno (10 volúmenes) te permite aclarar tu color natural hasta un máximo de 2 tonos. Aplicar concentraciones superiores de peróxido de hidrógeno (30-40 volúmenes) tiene un poder decolorante más alto que afecta inevitablemente a la estructura y a la salud del cabello.

La línea de cuidado del cabello HERBATINT es una gama de productos naturales formulada para restablecer la salud y la belleza de los cabellos teñidos, para que luzcan con colores más intensos y brillantes.

Herbatint es la coloración gel permanente sin amoníaco que contiene 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos. tu cabello recobra brillo y vitalidad, presentándose más sano y natural.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos
Producto añadido para comparar