Moringa acondicionador reparador

Moringa acondicionador reparador

Acondicionador certificado bio

Sin siliconas

parabenos SLS

Ayuda a reestablecer el equilibrio natural

Nutre en profundidad

14,96 €

Descripción

El Acondicionador Reparador Moringa, con 99,8% de ingredientes de origen natural, es un nuevo producto certificado bio para el cuidado del cabello teñido

Sin parabenos, siliconas ni SLS, nutre e hidrata el cabello dañado, facilitando el peinado y reforzándolo

Este acondicionador nutre en profundidad el cabello seco y dañado

Formulado especialmente para cabellos teñidos, tratados con permanente o castigados

Los extractos de moringa, áloe vera, romero, trigo y aceituna ofrecen numerosos beneficios nutricionales y una alta concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y proteínas

Nutre en profundidad, revitaliza y confiere volumen y suavidad al cabello, restableciendo su equilibro natural

Combinado con el Champú Reparador Moringa proporciona un resultado óptimo


MODO DE USO:

Aplicar en el cabello mojado tras el lavado con champú Dejar actuar durante 5 minutos y después aclarar

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (Water), Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, CetearylAlcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Octyldodecanol,Cetearyl Glucoside, RosmarinusOfficinalis (Rosemary) Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Argania Spinosa(Argan) Kernel Oil, Moringa Pterygosperma (Moringa) Seed Extract, Punica Granatum (Pomegranate) SeedOil, Crithmum Maritimum (Sea Fennel) Extract, Caprylic/capric Triglyceride, Sodium Dehydroacetate, Algin,Parfum, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Maltodextrin.
Vegano
Contenido
260 ml
Libre Gluten
Certificación
Bcorp
PAO
12m
% Orgánico
99,8%
Marca
Herbatint
400840

Sobre Herbatint

Probada dermatológicamente en pieles sensibles; su compatibilidad cutánea es excelente. Este resultado confirma la calidad distintiva de la marca y su fórmula equilibrada. El revelador de color contiene una baja concentración de peróxido de hidrógeno (inferior al 3% después de la mezcla, equivalente a 10 volúmenes), muy por debajo del 6%, límite permitido por la reglamentación europea (EC NO 1223/2009).

HERBATINT emplea ingredientes sin gluten, está someti do a pruebas de Níquel y es apto para veganos. La fórmula delicada de HERBATINT con una baja concentración de peróxido de hidrógeno (10 volúmenes) te permite aclarar tu color natural hasta un máximo de 2 tonos. Aplicar concentraciones superiores de peróxido de hidrógeno (30-40 volúmenes) tiene un poder decolorante más alto que afecta inevitablemente a la estructura y a la salud del cabello.

La línea de cuidado del cabello HERBATINT es una gama de productos naturales formulada para restablecer la salud y la belleza de los cabellos teñidos, para que luzcan con colores más intensos y brillantes.

Herbatint es la coloración gel permanente sin amoníaco que contiene 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos. tu cabello recobra brillo y vitalidad, presentándose más sano y natural.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos