Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Champú para cabello seco, teñido y...

Champú para cabello seco, teñido y dañado

Champú para cabello seco y dañado que le aporta nutrición y lo revive

Con granada, oliva y aloe vera para nutrir y regenerar la fibra capilar

Con naranja dulce para potenciar el brillo

9,90 €

 

Hecho con el 70% de ingredientes orgánicos. Hecho con el 70% de ingredientes orgánicos. La Granada, la oliva y el aloe vera proporcionan nutrición para conseguir la regeneración del cabello. Con naranja dulce para estimular el cabello apagado y sin vida. Testado dermatológicamente. Apto para veganos. 100 % de ingrediente naturales. Todos los champús de Bentley Organic están libres de Parabenos, SLS, SLES, derivados del petróleo, benzoatos, phenoxyethanol, alcohol, colorantes y aromas artificiales. Ideal para cabello seco y dañado.

MODO DE USO:

Coger una buena cantidad de champú en la mano y aplicar sobre todo el cabello húmedo. Masajear hasta obtener espuma. Aclarar y repetir la operación si se desea.

Composición(INCI)
Aqua (Water), Lauryl Betaine, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cinnamomum Cassia (Cinnamon) Leaf Oil*, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Limonene*, Eugenol*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Extract, Levulinic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum* * Ingredientes certificados de cultivo ecológico
Vegano
Certificación
Soil Association
Contenido
250 ml.
PAO
12m
% Natural
100%
% Orgánico
70%
Marca
Bentley Organic
600010

La marca ha sido recibida con gran éxito allí donde se ha implantado, y sigue creciendo, creando una gran variedad de productos para el cuidado del cuerpo, el cabello y una maravillosa y eficaz línea para bebé, que en 2017 consiguió el segundo lugar dentro de la clasificación de productos para bebé de la prestigiosa revista británica Ethical Consumer.

Los principales objetivos de BENTLEY son proporcionar productos orgánicos certificados de la máxima calidad y hacer accesible el estilo de vida ecológico y bio a un mayor número de personas. Para ello, BENTLEY ORGANIC parte de dos filosofías fundamentales:

En primer lugar, todos los productos están certificados por la Soil Association, una garantía para todos los consumidores de su valor bio y orgánico.

Y en segundo lugar, BENTLEY es un productor capaz de ofrecer la mejor relación calidad precio en todas sus gamas. Además, BENTLEY es la única planta de fabricación de jabón en el mundo que tiene tanto la certificación de la Soil Association como la Norma Ambiental ISO 14.001: Calidad e innovación a precios asequibles.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos