Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Champú orgánico a la espirulina

Champú orgánico a la espirulina

Champú orgánico a la espirulina.

Contiene agua floral de manzanilla y romero.

Especialmente formulado para cuidar tu cabello de los estragos del sol, el cloro y la sal.

Protege los cabellos teñidos y trata el cuero cabelludo y la caspa.

13,90 €

 

UVBIO te ofrece un revolucionario champú orgánico a base de espirulina, agua floral de manzanilla y romero.

Este champú orgánico certificado por Ecocert y Vegano por la Vegan Society promueve la regeneración, previene el color amarillento del cabello y restaura el brillo, la suavidad y la flexibilidad de tu cabello mientras desinfecta tu cuero cabelludo.Debido a que el agua del mar o de la piscina, combinada con los rayos del sol puede dañar el cabello, un champú adecuado es esencial.El cabello puede ser atacado durante todo el año, este champú obviamente puede usarse para repararlo en todas las estaciones. Gracias a su composición natural, este champú es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea cabello teñido, cabello seco o graso.

¿Qué encontramos en este champú?

- Espirulina orgánica: la espirulina es conocida por su efecto fortificante. Las proteínas que contiene contribuirán a la síntesis de queratina y activarán el crecimiento del cabello. La espirulina también previene la caída del cabello y le da volumen y brillo. La espirulina es un activo real para encontrar un cabello fuerte y saludable.

- Agua floral de manzanilla: la manzanilla es una pequeña flor amarilla conocida por sus muchas virtudes. Aporta brillo y luminosidad al cabello opaco, pero también tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ideal en verano cuando el cuero cabelludo va del mar a la piscina.

- Romero: el romero tiene propiedades antibacterianas que ayudarán a calmar las irritaciones y purificar el cuero cabelludo. Tendrá así una acción anticaspa. El romero también promueve el crecimiento del cabello y lucha contra la caída del cabello.

- Agentes espumantes de origen vegetal: para aportar suavidad a tu cabello y fortalecerlo.

El 99% de los ingredientes son naturales, el 11% de los ingredientes son orgánicos.

Este champú de espirulina orgánico te brinda protección natural contra los efectos nocivos del sol en verano, pero también contra las agresiones urbanas durante todo el año.Encuentra tu cabello brillante, fuerte y luminoso gracias al champú UVBIO.


MODO DE USO:

Aplicar una o dos dosis del champú sobre el cabello bien mojado y masajear.

Dejar actuar un minuto y aclarar bien.

Secar y peinar como de costumbre.

Composición(INCI)
Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Chamomilla Recutita Flower/Leaf/Stem Water*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Water*, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Hydrolyzed Wheat Protein, Spirulina Maxima Extract, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Parfum (Fragrance), Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Chloride, Dicaprylyl Ether, Lauryl Alcohol, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid. *
*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
Vegano
Certificación
Ecocert
Contenido
250 ml.
PAO
6m.
% Natural
99%
% Orgánico
11%
Marca
Uvbio
900008
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos