Champú:
Formulado para todo tipo de cabello, esta barra de champú contiene una combinación de manteca de karité y aceites para un efecto brillante.
Acondicionador de cabello:
Enriquecido con manteca de cacao, aceite de coco y provitamina B5, ingredientes conocidos por sus propiedades deseredantes, calmantes del cuero cabelludo, protectoras de la fibra capilar y con aceite de lima para activar del brillo. Apto para todo tipo de cabello.
Barra limpiadora facial:
Deja tu piel limpia, hidratada y radiante. Gracias a su contenido en arcilla verde francesa, aceite de rosa mosqueta y aloe vera, además de limpiar e hidratar, calma o previene el enrojecimiento. Perfecta para utilizar mañana y noche en tu rostro y cuello.
Crema de noche sólida:
Despiértate con la ìel del rostro hidratada y suave. Formulada cólo con ingredientes naturales esta barra hecha a mano es una crema hidratante de noche. Enriquecida con manteca de cacao y aceite de hueso de albaricoque es especial para hidratar y regenerar la piel seca aprovechando las horas de descanso.
MODO DE USO:
Champú:
Mojar el cabello, aplicar la barra directamente sobre la cabeza hasta lograr la espuma deseada. Aclarar bien con abundante agua.
Acondicionador:
Una vez aclarado el champú, pasa la barra por tu pelo húmedo, 4 o 5 veces y masajea. Aclara con agua.
Limpiador facial:
Humedece tu cara con agua, desliza la barra limpiadora por tu rostro, masajea y aclara con agua. Evitar el contorno de los ojos.
Crema de noche:
Desliza lentamente la barra sobre la piel de tu rostro limpia y seca, hasta que el calor de tu piel la funda ligeramente. Masajea entonces con tus dedos hasta que se absorba. Guarda tu barra en un sitio fresco y seco ya que podria fundirse o ablandarse al exponerse al calor. Si eso ocurre, pon la barra en el refrigerador por 3 a 4 horas para que se endurezca nuevamente.