Cepillo de dientes de madera de haya...
Cepillo de dientes de madera de haya...
Cepillo de dientes de madera de haya...

Cepillo de dientes de madera de haya niños de 3 a 6 años azul BIOSEPTYL

Su sonrisa es el regalo más bonito...

Cepillo de dientes de madera de haya niños de 3 a 6 años azul BIOSEPTYL
6,90 €

Descripción

Cepillo de dientes fabricado con madera de haya roja procedente de bosques franceses ecogestionados. Su mango es divertido y ergonómico para aprender los gestos correctos de cepillado desde la infancia (así como pequeños gestos ecológicos diarios).

Materiales: Madera de haya roja procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible (origen Borgoña-Franco Condado, más concretamente del Jura) y filamentos de origen vegetal

Consejos para el cuidado de su cepillo de madera: No dejes tu cepillo boca abajo en una taza. La madera es un material orgánico: sensible a los ambientes húmedos, el mango de tu cepillo de dientes se mantiene mejor si se mantiene seco.

Duración recomendada de uso 2 meses

Detalles del producto

600996

Sobre Bioseptyl

Muchas personas están acostumbradas a que los cepillos de dientes del mercado actual, en la versión ‘bio’, estén hechos de bambú. Sin embargo, éstos requieren de una higiene impecable y un importante mantenimiento diario. La madera, una materia orgánica, promueve el desarrollo de bacterias cuando está en medio húmedo. Además, su transporte desde Asia tampoco está exento de un importante impacto ambiental.

La diferencia básica entre el plástico del petróleo y el bioplástico reside en que, aunque tengan un mismo uso, los recursos utilizados y las propiedades son diferentes. El PLA es un ácido poliláctico y está hecho de almidón de maíz. Además, en la serie Edith, en algunos mangos, en lugar de un mango de plástico o de madera, elegimos un material con un 80% de origen vegetal: algas y corcho. Las cerdas de los cepillo de dientes BIOSEPTYL están compuestas de vegetales y de nailon, llevando como mínimo un 60% menos de derivados del petróleo que un cepillo habitual. Completan la gama de BIOSEPTYL, una pasta de dientes para adultos, otra para niños, un colutorio y un spray.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos