Sérum hidratante con ácido...
Sérum hidratante con ácido...
Sérum hidratante con ácido...

Sérum hidratante con ácido hialurónico sólido 18gr. Balade en Provence

Enriquecido con un 1% de ácido hialurónico (de origen vegetal)

Con aceite de jojoba y aceite de rosa mosqueta

Sérum hidratante con ácido hialurónico sólido 18gr. Balade
17,90 €

Descripción

Para un plus de hidratación. Este sérum está enriquecido con un 1% de ácido hialurónico (de origen vegetal), por su capacidad de atraer y retener agua, con aceite de jojoba, conocido por sus propiedades nutritivas, y aceite de rosa mosqueta, con vitaminas (C, E, F) que subliman la piel.

MODO DE USO:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Se puede usar solo o debajo de nuestra crema de día o de noche. Sopla suavemente sobre la barra o frótala entre tus manos para ayudar a que se derrita. Desliza lentamente la barra sobre tu rostro donde sea necesario, usando el calor de tus dedos para masajear el producto en tu cara y cuello como lo harías con cualquier sérum.

Guardar en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Theobroma Cacao (Cocoa) seed butter*, Cetearyl Alcohol (Plant Origin), Sodium Hyaluronate, Cannabis Sativa Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Canina Seed Extract*, Ascorbic Acid (Vitamin C), Tocopherol. *Ingredientes procedentes de agricultura orgánica.
Certificación
Bio Earth Durable
Contenido
18 gr.
Vegano
% Natural
100%
Marca
Balade en Provence
Zero Waste
200551

Sobre Balade en Provence

Cósmetica sólida de primera calidad

Balade en Provence fue fundada en el pueblo de Opio y su nombre significa "un paseo por la Provenza". Sus productos de cosmética sólida están inspirados en el arte, los perfumes y la flora de la región.

Cuando lanzaron su primera gama para el cuidado de la piel hace cuatro años, les sorprendió descubrir que la mayoría de los champús, geles de ducha y otros productos líquidos para el cuidado de la piel contienen más del 80% de agua, conservantes químicos y envases de plástico.

La idea de camiones, barcos y aviones que consumen mucha energía para transportar productos a base de agua envasados en plástico con ingredientes potencialmente dañinos para los clientes no era adecuada para ellos, por lo que decidieron hacer algo al respecto:

✔︎ Nuestros productos están certificados como orgánicos con BIO Earth Durable, que se dedica a productos ecológicos y orgánicos.

✔︎ Nos preocupamos por los animales. Nuestros productos están aprobados por la Vegan Society y son libres de crueldad animal.

✔︎ Nos tomamos muy en serio los residuos. Todas las barras Balade en Provence se envasan en envases 100% compostables y reciclables.

✔︎ Nuestras barras están hechas a mano y contienen ingredientes naturales de primera calidad, de origen ético, como manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos