Limpiador facial sólido con arcilla...

Limpiador facial sólido con arcilla verde y rosa mosqueta 40gr. Balade en Provence

Limpiador facial sólido 100% natural.

Limpia, hidrata y calma la piel.

Limpiador facial sólido con arcilla verde y rosa mosqueta 40gr. Balade
6,50 €

Descripción

Deja tu piel limpia, hidratada y radiante. El limpiador facial perfecto para usar por la mañana y por la noche. Enriquecido con arcilla verde, aceite de rosa de mosqueta y aloe vera, que además de ayudar a eliminar el exceso de maquillaje e impurezas, hidratan y calman tu piel a la vez que previenen el enrojecimiento. 

MODO DE USO:

Humedece tu cara con agua, desliza la barra limpiadora por tu rostro, masajea como lo harías con un limpiador líquido y aclara con agua

Para quitar el maquillaje a prueba de agua: primero usa nuestro aceite desmaquillante sólido, luego sigue las instrucciones anteriores.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Cocos Nucifera (coconut) Oil*, Vitis Vinifera (Grape), Seed Oil, Aqua (Water), Brassica Campestris Seed Oil, Sodium Hydroxyde, Butyros-permum Parkii (Shea) Butter, Illite, Rosa Canina Seed Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder. *Ingredientes procedentes de agricultura orgánica.
Vegano
Contenido
40 gr
Certificación
Bio Earth Durable
% Natural
100 %
Marca
Balade en Provence
Zero Waste
200556

Sobre Balade en Provence

Cósmetica sólida de primera calidad

Balade en Provence fue fundada en el pueblo de Opio y su nombre significa "un paseo por la Provenza". Sus productos de cosmética sólida están inspirados en el arte, los perfumes y la flora de la región.

Cuando lanzaron su primera gama para el cuidado de la piel hace cuatro años, les sorprendió descubrir que la mayoría de los champús, geles de ducha y otros productos líquidos para el cuidado de la piel contienen más del 80% de agua, conservantes químicos y envases de plástico.

La idea de camiones, barcos y aviones que consumen mucha energía para transportar productos a base de agua envasados en plástico con ingredientes potencialmente dañinos para los clientes no era adecuada para ellos, por lo que decidieron hacer algo al respecto:

✔︎ Nuestros productos están certificados como orgánicos con BIO Earth Durable, que se dedica a productos ecológicos y orgánicos.

✔︎ Nos preocupamos por los animales. Nuestros productos están aprobados por la Vegan Society y son libres de crueldad animal.

✔︎ Nos tomamos muy en serio los residuos. Todas las barras Balade en Provence se envasan en envases 100% compostables y reciclables.

✔︎ Nuestras barras están hechas a mano y contienen ingredientes naturales de primera calidad, de origen ético, como manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos