Contorno de ojos sólido 18gr. Balade...
Contorno de ojos sólido 18gr. Balade...

Contorno de ojos sólido 18gr. Balade en Provence

Con aceite esencial de la flor Immortelle, aceite de borraja y manteca de cacao

Contorno de ojos sólido 18gr. Balade
13,90 €

Descripción

Ilumina tus ojos con esta crema que contiene aceite esencial de la flor Immortelle, conocida por sus propiedades curativas y regeneradoras, aceite de borraja para ofrecer una concentración equilibrada de omega-6 restaurador y manteca de cacao reconocida por sus propiedades antioxidantes y calmantes.

MODO DE USO: 

Sopla suavemente la barra para ayudar a que se derrita. Desliza la barra lentamente por el contorno de los ojos por la mañana y por la noche, dejando que el calor de tu piel derrita la barra. Masajea y da pequeños golpecitos con los dedos alrededor de los ojos para lograr una mayor penetración del producto.

Este producto puede ablandarse o derretirse cuando se expone al calor. Si es así, refrigere durante 3-4 horas para permitir que la barra se endurezca.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Theobroma cacao seed butter*, Cetearyl alcohol (plant origin), Borago officinalis seed oil*, Helichrysum italicum flower oil*. * Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.
Vegano
Contenido
18 gr.
Certificación
Bio Earth Durable
% Natural
100%
Marca
Balade en Provence
Zero Waste
200557

Sobre Balade en Provence

Cósmetica sólida de primera calidad

Balade en Provence fue fundada en el pueblo de Opio y su nombre significa "un paseo por la Provenza". Sus productos de cosmética sólida están inspirados en el arte, los perfumes y la flora de la región.

Cuando lanzaron su primera gama para el cuidado de la piel hace cuatro años, les sorprendió descubrir que la mayoría de los champús, geles de ducha y otros productos líquidos para el cuidado de la piel contienen más del 80% de agua, conservantes químicos y envases de plástico.

La idea de camiones, barcos y aviones que consumen mucha energía para transportar productos a base de agua envasados en plástico con ingredientes potencialmente dañinos para los clientes no era adecuada para ellos, por lo que decidieron hacer algo al respecto:

✔︎ Nuestros productos están certificados como orgánicos con BIO Earth Durable, que se dedica a productos ecológicos y orgánicos.

✔︎ Nos preocupamos por los animales. Nuestros productos están aprobados por la Vegan Society y son libres de crueldad animal.

✔︎ Nos tomamos muy en serio los residuos. Todas las barras Balade en Provence se envasan en envases 100% compostables y reciclables.

✔︎ Nuestras barras están hechas a mano y contienen ingredientes naturales de primera calidad, de origen ético, como manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos