Spray de protección solar SPF50 Biosolis
Spray de protección solar SPF50 Biosolis

Spray de protección solar SPF50 Biosolis

Muy alta protección natural.

Filtro 100% mineral.

Aroma a Monoi.

24,99 €

Descripción

El Spray Solar SPF50 proporciona una alta protección natural gracias a sus filtros minerales que protegen frente a los espectros UVA/UVB al momento de su aplicación. Enriquecida con aceite vegetal orgánico, su textura lechosa deja un suave y natural aroma a Monoi.


MODO DE USO:

Aplicar generosamente el producto solar antes de exponerse al sol (2mg/cm² de piel). Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o al menos cada 2 horas. Consejos de aplicación: Extender un poco de crema solar en la mano antes de aplicarla. Luego golpee suavemente el producto en la parte deseada del cuerpo para depositar una película fina. Finalmente, frotar el producto con movimientos circulares.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Caprylic/Capric Triglyceride, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Zinc Oxide, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl -3 Diisostearate, Aqua, Propanediol, Hydrogenated Coconut Oil**, Parfum, Pongamia Pinnata Seed Extract, Cocos Nucifera Oil *, Bisabolol*, Tocopherol, Limonene, Linalool. *Ingredientes De La Agricultura Ecológica **Fabricado Con Ingredientes Ecológicos
Contenido
100 ml
Certificación
Cosmebio
Ecocert
Vegano
% Natural
100%
% Orgánico
36,39%
PAO
8m
900035

Sobre Biosolis

Los filtros solares utilizados en las fórmulas de Biosolis no penetran en la piel y actúan como espejos para reflejar los rayos del sol mientras protegen la piel. Por lo tanto, la protección es inmediata. Biosolis selecciona fragancias naturales suaves y neutras. Sus fórmulas están basadas en Aloe Vera y Aceite de Karanja, que brindan protección hidratante e hipoalergénica. Los protectores solares de Biosolis resisten el agua y la transpiración.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos