Aceite de protección solar SPF20...
Aceite de protección solar SPF20...

Aceite de protección solar SPF20 Biosolis

Alta protección natural.

Filtro 100% mineral.

Para cuerpo y cabello.

20,90 €

Descripción

Compuesto por aceites vegetales y filtros minerales, el Aceite de protección solar SPF20 ofrece una protección natural. Se puede aplicar sobre el cuerpo y el cabello.


MODO DE USO:

Aplicar generosamente el producto solar antes de exponerse al sol (2mg/cm² de piel). Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o al menos cada 2 horas. Consejos de aplicación: Extender un poco de crema solar en la mano antes de aplicarla. Luego golpee suavemente el producto en la parte deseada del cuerpo para depositar una película fina. Finalmente, frotar el producto con movimientos circulares.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Pongamia Glabra (Karanja) Seed Oil Bio*, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil *, Diethyl Sebacate, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Titanium Dioxide, Olea Europe (Olive) Fruit Oil*, Parfum, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool. *Ingredientes De La Agricultura Ecológica
Contenido
100 ml
Certificación
Cosmebio
Ecocert
Vegano
% Natural
100%
% Orgánico
80,27%
PAO
12m
900036

Sobre Biosolis

Los filtros solares utilizados en las fórmulas de Biosolis no penetran en la piel y actúan como espejos para reflejar los rayos del sol mientras protegen la piel. Por lo tanto, la protección es inmediata. Biosolis selecciona fragancias naturales suaves y neutras. Sus fórmulas están basadas en Aloe Vera y Aceite de Karanja, que brindan protección hidratante e hipoalergénica. Los protectores solares de Biosolis resisten el agua y la transpiración.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos