After Sun Biosolis
After Sun Biosolis

After Sun Biosolis

Con Aloe Vera.

Con aceites orgánicos de caléndula y girasol.

Confort máximo al sol y al salitre.

12,95 €

Descripción

La Leche After Sun relaja y calma tu piel. Elaborada con las propiedades hidratantes y protectoras del Aloe Vera, con las propiedades regeneradoras, revitalizantes y purificantes de los aceites orgánicos de Caléndula y Girasol, esta crema de tacto suave ofrece un confort óptimo a las pieles expuestas al sol y al salitre. Ideal para toda la familia.


MODO DE USO:

Después de la exposición al sol, aplica una generosa dosis de After Sun sobre tu piel limpia y seca.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aloe Babadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil*, Propanediol Dicaprylate, Arachidyl Alcohol, Propanediol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Behenyl Alcohol, Daucus Carota Sativa Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Bisabolol*, Benzyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Parfum, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Aqua, Citronellol, Linalool, Limonene. *Ingredientes De La Agricultura Ecológica
Contenido
100 ml
Certificación
Cosmebio
Ecocert
Vegano
% Natural
99,05%
% Orgánico
81,45%
PAO
8m
900038

Sobre Biosolis

Los filtros solares utilizados en las fórmulas de Biosolis no penetran en la piel y actúan como espejos para reflejar los rayos del sol mientras protegen la piel. Por lo tanto, la protección es inmediata. Biosolis selecciona fragancias naturales suaves y neutras. Sus fórmulas están basadas en Aloe Vera y Aceite de Karanja, que brindan protección hidratante e hipoalergénica. Los protectores solares de Biosolis resisten el agua y la transpiración.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos