Cósmetica sólida de primera calidad
Balade en Provence fue fundada en el pueblo de Opio y su nombre significa "un paseo por la Provenza". Sus productos de cosmética sólida están inspirados en el arte, los perfumes y la flora de la región.
Cuando lanzaron su primera gama para el cuidado de la piel hace cuatro años, les sorprendió descubrir que la mayoría de los champús, geles de ducha y otros productos líquidos para el cuidado de la piel contienen más del 80% de agua, conservantes químicos y envases de plástico.
La idea de camiones, barcos y aviones que consumen mucha energía para transportar productos a base de agua envasados en plástico con ingredientes potencialmente dañinos para los clientes no era adecuada para ellos, por lo que decidieron hacer algo al respecto:
✔︎ Nuestros productos están certificados como orgánicos con BIO Earth Durable, que se dedica a productos ecológicos y orgánicos.
✔︎ Nos preocupamos por los animales. Nuestros productos están aprobados por la Vegan Society y son libres de crueldad animal.
✔︎ Nos tomamos muy en serio los residuos. Todas las barras Balade en Provence se envasan en envases 100% compostables y reciclables.
✔︎ Nuestras barras están hechas a mano y contienen ingredientes naturales de primera calidad, de origen ético, como manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de coco.