Kit de aplicación Herbatint
Kit de aplicación Herbatint
Kit de aplicación Herbatint

Kit de aplicación Herbatint

Kit de aplicación Herbatint para facilitar la coloración en casa. Incluye todo lo que necesitas para una coloración perfecta:

  • Vaso medidor para tus mezclas de tonos
  • Pincel aplicador para un acabado perfecto
  • Capa protectora lavable en lavadora para evitar manchas
7,50 €

Descripción

El Application Kit Herbatint contiene todas las herramientas necesarias para aplicar de manera óptima tu color. ¡Un asistente de belleza para un resultado perfecto!

El kit está diseñado para ofrecerte todas las herramientas que necesitas para un coloración perfecta en casa. Todos los elementos del kit se pueden reutilizar para evitar derroches innecesarios y reducir el impacto medioambiental.

El estuche contiene:

  • Un vaso medidor para dosificar el color y el revelador
  • Un práctico pincel para aplicar tu color de manera precisa
  • Una capa de protección para evitar manchar tu ropa

Detalles del producto

Marca
Herbatint
400842

Sobre Herbatint

Probada dermatológicamente en pieles sensibles; su compatibilidad cutánea es excelente. Este resultado confirma la calidad distintiva de la marca y su fórmula equilibrada. El revelador de color contiene una baja concentración de peróxido de hidrógeno (inferior al 3% después de la mezcla, equivalente a 10 volúmenes), muy por debajo del 6%, límite permitido por la reglamentación europea (EC NO 1223/2009).

HERBATINT emplea ingredientes sin gluten, está someti do a pruebas de Níquel y es apto para veganos. La fórmula delicada de HERBATINT con una baja concentración de peróxido de hidrógeno (10 volúmenes) te permite aclarar tu color natural hasta un máximo de 2 tonos. Aplicar concentraciones superiores de peróxido de hidrógeno (30-40 volúmenes) tiene un poder decolorante más alto que afecta inevitablemente a la estructura y a la salud del cabello.

La línea de cuidado del cabello HERBATINT es una gama de productos naturales formulada para restablecer la salud y la belleza de los cabellos teñidos, para que luzcan con colores más intensos y brillantes.

Herbatint es la coloración gel permanente sin amoníaco que contiene 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos. tu cabello recobra brillo y vitalidad, presentándose más sano y natural.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos