Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Bálsamo corporal Skin Magic Wonder Balm
Bálsamo corporal Skin Magic Wonder Balm
Bálsamo corporal Skin Magic Wonder Balm

Bálsamo corporal Skin Magic Wonder Balm

Hidratante para la piel.

Bálsamo suavizante para el cabello.

Tratamiento para puntas abiertas.

Acondicionador de labios.

Alivia los talones y codos agrietados.

Crema de manos y cutículas.

Cicatrizante.

Bálsamo corporal Skin Magic Wonder Balm 80 gr Tanorganic
53,99 €

 

Un bálsamo mágico: este bálsamo multiusos hidrata, nutre y cura la piel con un fórmula excelente: una potente mezcla de aceites hidratantes y un innovadora, sorprendente y certificada vegana cera japonesa que retiene la humedad de la piel como ningún otro. El Bálsamo Magic Wonder para la piel de TanOrganic promueve la curación y construye un escudo protector contra los elementos de un verano abrasador, un invierno frío y nevado o un aire acondicionado deshidratante. Con un aroma cítrico y con ingredientes naturales y propiedades antifúngicas, este Skin Magic Wonder Balm tiene una cantidad infinita de usos y es imprescindible para cualquier viajero.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Contenido
80 gr.
Marca
Tanorganic
Certificación
Cosmos Ecocert
PAO
8 m.
Vegano
Zero Waste
Composición(INCI)
VegoJelly(Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (and) Rhus Verniciflua Peel Cera/Rhus Succedanea Fruit Cera (and) Ascorbyl Palmitate (and) Tocopherol), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Tocopherol.
400023

Tanorganic es la primera marca de autobronceadores orgánicos certificados con gran contenido en aloe vera. Todos sus productos están realizados con aceites vegetales y con ingredientes naturales. Sin parabenos, sin componentes químicos tóxicos, sin colorantes arti ficiales ni perfumes. Son ideales para pieles sensibles e incluso para embarazadas.

Como activador del color se utiliza el DHA derivado del azúcar consiguiendo un bronceado bonito y natural. Además, al tratarse de productos en formato aceite seco la aplicación es más efi ciente, fácil y cómoda que con otros autobronceadores del mercado.

Su gama está diseñada para obtener un bronceado natural dorado ofreciendo distintas opciones: AUTOBRONCEADOR CON COLOR CONVENCIONAL, AUTOBRONCEADOR TRANSPARENTE, PRODUCTOS FACIALES Y DE MANTENIMIENTO, POLVOS BRONCEADORES. Como preparación y mantenimiento hay un ACEITE SECO VEGETAL CON ACEITE DE ARGÁN y GUANTES APLICADORES.

Los autobronceadores de TANORGANIC no solo aportan color sino que también hidratan y protegen la piel. El autobronceador TanOrganic Original con color contiene más de un 87% de ingredientes orgánicos y aloe vera para nutrir y regenerar tu piel. Los polvos bronceadores duo están realizados sin talco y solo con ingredientes naturales, de los cuales más del 99% son orgánicos.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos