Desodorante Roll-on Nutrition Florame

Desodorante Roll-on Nutrition Florame

Desodorante roll on para pieles secas y sensibles.

Fórmulado sin sales de alumnio.

Asegura frescura y confort por 24 hs

13,90 €

Descripción

Desodorante bio que asegura 24 horas de frescura.

Especialmente formulado para pieles secas y sensibles.

Eficacia desodorante probada en test clínico en 10 voluntarios .

Mediciones realizadas a las 12 y 24 horas después de una única aplicación.

MODO DE USO:

Aplicar sobre las axilas limpias y secas con el roll-on del envase y vestirse.

Detalles del producto

Composición (INCI)
¡ Aqua (agua), citrato de trietilo, almidón de Zea Mays (maíz) *, glicerina, ricinoleato de zinc, ácido cítrico, glucósido de caprilil / capril, citrato de estearato de glicerilo, aceite de Oenothera Biennis (onagra) *, perfume (fragancia), Olea Europaea (oliva) Fruit Oil *, goma xantana, goma de acacia Senegal, gliceril caprilato, aceite de semilla de camelina sativa *, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis *, ácido levulínico, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), levulinato de sodio, extracto de flor de caléndula officinalis * , Beta-sitosterol, escualeno, aceite de glicina soja (soja), tocoferol, benzoato de sodio, hidróxido de sodio.
* ingredientes de agricultura ecológica.
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
Contenido
50 ml.
PAO
m
Marca
Florame
100302

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos