Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
  • Nuevo
Manopla de algodón orgánico mono pequeña

Manopla de algodón orgánico mono pequeña

Manopla de algódon orgánico GOTS.

Para hacer del baño diario de los niños un momento divertido.

La mayoría de los modelos están disponibles en tamaño grande y pequeño.

 

Manopla de baño de algodón orgánico certificado GOTS.

Diseñado en Austria y fabricado en Europa.

Textura de rizo suave para un baño divertido.

Para hacer del baño diario un momento de juego en familia.

Tamaño 10,5 x 15 cm.

Marca
Fürnis
Certificación
Gots
Vegano
Composición(INCI)
Algodón orgánico certificado GOTS
800217

¡Los coloridos de las manoplas de baño Fürnis en tamaños para niños y adultos llevan incluso al niño más tímido  a la bañera! Ya sea  con un pingüino, mono, pulpo, pato u oveja, todos tienen una tarea: hacer que los niños disfruten del baño.

También encontrarás la posibilidad de deslizar las manos en la manopla y así dar vida a los animales, conviertiendo el baño en un tiempo de juego e inspirador a padres e hijos por igual.

Las manoplas de baño orgánicas de Fürnis están hechas exclusivamente de algodón orgánico de alta calidad, que está certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard) y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas. El algodón orgánico certificado por GOTS está garantizado por cultivo orgánico. Esto significa que no se utilizan defoliantes y el algodón orgánico se recolecta a mano. Esto conduce a una mayor calidad, ya que no se recolectan fibras, cápsulas o trozos de hojas estropeados. Por lo tanto, no solo permiten un juego divertido y agradable para la piel  sino que también permiten masticarlos sin preocupaciones. Además, las manoplas Fürnis se producen exclusivamente en la UE.

Las manoplas de baño Fürnis no solo se caracterizan por su diseño clásico, sostenibilidad y algodón orgánico certificado, ¡sino también por su idoneidad para el uso diario!

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos