Jabón de manos líquido tonificante de...

Jabón de manos líquido tonificante de Verbena

Jabón liquido con fragancias de aceites esenciales bio.

Delicioso aroma.

Elaborados con métodos tradicionales.

Limpian y tratan la piel de tus manos.

12,95 €

Descripción

Elaborado según métodos tradicionales éste jabón líquido te permite disfrutar de una deliciosa fragancia natural conseguida gracias a los aceites esenciales que contiene.

Debe su color verde al extracto de clorofila.

Apto para niños y adultos, tonifica y energiza tu piel y tu mente.

Deja tu piel limpia y suave.


MODO DE USO:

¡

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (Water), Potassium Cocoate**, Glycerin, Cellulose Gum, Litsea Cubeba (Yunnan Verbena) Fruit Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Potassium Benzoate, Polyglyceryl-3 Caprylate, Potassium Sorbate, Citric Acid, CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex), Citral, Limonene, Linalool.
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**hechos a partir de ingredientes ecológicos

98% ingredientes de origen natural
11% de ingredientes de la agricultura ecológica
Vegano
Certificación
Cosmos Cosmebio
Cosmos Ecocert
Contenido
500 ml
PAO
14m
% Natural
98%
% Orgánico
11%
Libre Gluten
Marca
Florame
100181

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos