Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Aceite seco DIVINE INFUSION
Aceite seco DIVINE INFUSION
Aceite seco DIVINE INFUSION
Aceite seco DIVINE INFUSION

Aceite seco DIVINE INFUSION

Aceite para sublimar rostro cuerpo y cabello.

Formulado para celebrar los 30 años de la marca Florame, contiene 30 aceites muy preciados por sus propiedades.

Con 20 aceites esenciales y 10 aceites vegetales para nutrir, alisar, dar luz y regenerar tu piel y tu pelo.

29,90 €

 

Infusion Divine con su textura seca y sedosa, muestra el exclusivo saber hacer en aromaterapia bio de Florame.

Infusión Divine es una composición única: 30 aceites para* celebrar los 30 años de la marca.

Florame pone al servicio de la belleza de la piel y el cabello, esta fórmula aún más orgánica, más concentrada y más eficiente.

En el corazón de esta esencia botánica, los aceites vegetales orgánicos protectores y nutritivos se combinan con la eficacia de los aceites esenciales, invaluables aliados revitalizantes y tonificantes.

Con una fragancia desarrollada en exclusiva por un perfumista de Grasse, utilizando sólo aromas naturales de los aceites esenciales.

* Aceites vegetales orgánicos y aceites esenciales.

Eficacia instantánea probada: + 20% de brillo del cabello.

-28% de sequedad de la piel (rostro).

-26% de sequedad de la piel (cuerpo).

+ 17% de flexibilidad de la piel (cuerpo).

Test con puntuación clínica realizada en 22 voluntarios con cabello seco, después de un solo uso.

No usar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.


MODO DE USO:

Aplicar sobre el rostro limpio y seco como un serúm, mañana y/o noche.

Aplicar sobre el cuerpo limpio y seco con un ligero masaje hasta su absorción.

Rociar en las manos y aplicar de medios a puntas en el cabello limpio y secado a toalla, acabar peinando como de costumbre.

Contenido
100 ml.
Certificación
Cosmos Cosmebio
Cosmos Ecocert
PAO
9m
Vegano
Libre Gluten
Composición(INCI)
Aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Coco Caprylate / Caprate, Olea Europaea aceite de oliva *, Helianthus Annuus aceite de semillas de girasol, aceite de Argania Spinosa Kernel *, Borago Officinalis aceite de semillas *, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Aceite *, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) *, Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Castor) *, Aceite de Semilla de Rosa Rubiginosa *, Citrato de Trietilo, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) *, Flor de Caléndula Officinalis, Extracto de Flor de Centaurea Cyanus , Xerochrysum Bracteatum Flower, Aniba Rosaeodora Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower Extract *, Cinnamomum Camphora (alcanfor) Leaf Oil, Cymbopogon Martini Oil *, Cananga Odorata Flower Oil *, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil *, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Aceite *, Aceite de Fruta Litsea Cubeba *, Aceite de Flor de Pelargonium Graveolens *, Aceite de Hoja / Ramita de Citrus Aurantium Amara (Naranja Amarga) *, Extracto de Bulbo de Lilium Candidum *, Aceite de Pogostemon Cablin *, Aceite de Salvia Sclarea (Clary) *, Beta Sitosterol, Cistus Ladaniferus Oi l *, Escualeno, Anthemis Nobilis Flower Oil *, Cedrus Atlantica Bark Oil *, Helichrysum Italicum Flower Oil *, Juniperus Communis Fruit Oil *, Santalum Album (sándalo) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil *, Rosa Damascena Flower Aceite *, tocoferol, limoneno, linalol, geraniol, citral, citronelol, benzoato de bencilo, farnesol, bencilo. * ingredientes de agricultura orgánica.
% Natural
100%
% Orgánico
83%
100288

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos