Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Crema de manos reparadora bio

Crema de manos reparadora bio

crema de manos reparadora. 

Fórmula rica para manos muy secas. 

Efecto reparador con aloe vera, manteca de karité y aceite de albaricoque.

6,90 €

 

Esta crema de manos reparadora, certificada orgánica y ecológica repara, calma y alivia las manos secas y dañadas gracias a su fórmula enriquecida con Aloe vera , que hidrata y suaviza la piel, y la Manteca de karité y el aceite de albaricoque orgánicos, que nutren la piel de las manos frágiles , aportando confrot, flexibilidad y suavidad a las manos. La piel queda suave y protegida cada día


MODO DE USO:

Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana a la piel limpia y seca. Frotar las manos entre sí hasta su absorción

Contenido
100 ml.
Marca
Biopha
Certificación
Ecocert
Vegano
PAO
9m
Composición(INCI)
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Parfum, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool
*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
98 % De Los Ingredientes De Origen Natural
27% Ingrediente Orgánicos
% Natural
98%
% Orgánico
27%
500030

BIOPHA: EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA.

La gama BIOPHA Nature está formulada con los siguientes criterios:

Activos basados en la Agricultura Orgánica (aloe vera, manteca de karité y aceite de argán)

Sin OMG

Sin conservantes sintéticos (parabenos, fenoxietanol), sin silicona ni PEG

Sin colorantes ni fragancias sintéticas

Sin productos que contengan cloro o derivados

Sin sales de aluminio

No testado en animales

BIOPHA mantiene su apuesta por el medio ambiente a través de la producción ecológica incorporando desde el principio la recogida selectiva de residuos industriales y usando envases reciclables, respetuosos con el medio ambiente (envases reciclables, etiquetas marcadas Imprim’Vert, impresión con tinta vegetal) y cajas de cartón certificado PEFC (de cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible).

BIOPHA Nature tiene el compromiso de evolucionar constantemente para estar más cerca de la naturaleza y protegerla. Para ello, nada mejor que poner a disposición de los consumidores productos ecológicos y orgánicos con un precio sensacional. Porque queremos que cada vez más familias y personas utilicen productos cosmticos y de higiene ecológicos. Por un mundo mejor y más saludable.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos