Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Dentífrico a la clorofila
Dentífrico a la clorofila

Dentífrico a la clorofila

Dentífrico con sabor a menta

Con Aloe Vera

Dentífrico a la clorofila 75 ml BIOSECURE
6,40 €

 

La pasta de dientes Biosecure contribuye a tener una acción completa durante el cepillado cuidando tanto los dientes como las encías. La acción del flúor ayuda a remineralizar el esmalte dental, ayudando a combatir la placa y fortalecer los dientes. Gracias al flúor y la clorofila , esta pasta de dientes refresca el aliento.

MODO DE USO:

Los niños de 6 años o menos deben usar una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto para minimizar la ingestión. En caso de ingesta de flúor de otras fuentes, consulte a un dentista o médico.

No tragar.

Cierre el tubo después de su uso.

Composición(INCI)
Aqua, glycerin, hydrated silica, aloe barbadensis leaf juice*, mentha piperita leaf water*, sodium lauryl sulfate, xanthan gum, aroma, titanium dioxide, potassium sorbate, sodium benzoate, xylitol, sodium fluoride, sodium hydroxide, mentha viridis leaf oil*, limonene. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Certificación
Cosmos Ecocert
Contenido
75 ml.
PAO
6 m.
% Natural
98%
% Orgánico
20%
Marca
Biosecure
500608
No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos