Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Jabón sólido desintoxicante

Jabón sólido desintoxicante

Jabón sólido de Bentley para desintoxicar la piel

Con pomelo, limón y algas

Desintoxica y estimula los sentidos

5,90 €

 

Este jabón desintoxicante está diseñado para ayudar a purificar y tonificar la piel. Está formulado con extracto de algas orgánicas para ayudar a desintoxicar el cuerpo, aceite de pomelo orgánico para ayudar a estimular los sentidos y limón orgánico para ayudar a fortalecer el cuerpo y la mente.


MODO DE USO:

Aplica sobre la piel mojada y masajea delicadamente. Evitar el contacto con los ojos. Enjuagar con agua tibia. Usar durante 12 meses desde la apertura.

Composición(INCI)
Sodium Palmate**, Sodium Cocoate**, Aqua (Water), Glycerin**, Sodium Citrate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Alcohol Denat, Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract, Limonene*, Citral*, Parfum (Fragrance)*

* Ingredientes certificados de cultivo ecológico
** Derivado de ingredientes certificados de cultivo ecológico
Vegano
Certificación
Soil Association
Contenido
150 gr.
PAO
12m
% Natural
100%
% Orgánico
%
Marca
Bentley Organic
Zero Waste
600024

La marca ha sido recibida con gran éxito allí donde se ha implantado, y sigue creciendo, creando una gran variedad de productos para el cuidado del cuerpo, el cabello y una maravillosa y eficaz línea para bebé, que en 2017 consiguió el segundo lugar dentro de la clasificación de productos para bebé de la prestigiosa revista británica Ethical Consumer.

Los principales objetivos de BENTLEY son proporcionar productos orgánicos certificados de la máxima calidad y hacer accesible el estilo de vida ecológico y bio a un mayor número de personas. Para ello, BENTLEY ORGANIC parte de dos filosofías fundamentales:

En primer lugar, todos los productos están certificados por la Soil Association, una garantía para todos los consumidores de su valor bio y orgánico.

Y en segundo lugar, BENTLEY es un productor capaz de ofrecer la mejor relación calidad precio en todas sus gamas. Además, BENTLEY es la única planta de fabricación de jabón en el mundo que tiene tanto la certificación de la Soil Association como la Norma Ambiental ISO 14.001: Calidad e innovación a precios asequibles.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos