Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Aceite de cuerpo y cabello con efecto...

Aceite de cuerpo y cabello con efecto perlado

Aceite para cuerpo y cabello con acabado perlado.

Sublima tu bronceado con este aceite a base de girasol, argán, nueces de macadamia y avellanas.

31,90 €

 

Aceite con efecto perlado compuesto por extractos de aceite de girasol y aceite de argán orgánico para todo tipo de piel. A base de cuatro aceites básicos: girasol, argán, macadamia y avellanas. Nutritiva y regeneradora, esta fórmula devuelve la elasticidad a la piel y combate el envejecimiento. El perlado adicional aumenta el bronceado natural de la piel y la nutre. Este aceite se puede utilizar después de una ducha, después de una sesión de bronceado o antes de una salida nocturna. Este maravilloso aceite adorna con finas partículas de oro tanto a las pieles claras como a las más oscuras. Una loción para después del sol que relaja y calma la piel después de un momento de exposición al sol.

- Hidrata y protege la piel contra las agresiones externas.

- Puede ser utilizado en el cuidado diurno o nocturno.

- Es un excelente regenerador de la piel e hidratante de la piel.

- Prolonga el bronceado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:.

- Aceite de Girasol: es interesante por su ácido oleico, que suaviza y revitaliza de forma natural la piel.

- Aceite de argán: eficaz contra el envejecimiento debido a los ácidos grasos insaturados omega 3 y 9, y de los polifenoles, que devuelven la elasticidad a la piel; los mega 9 refuerzas la eficacia de los omega 6 con la misión de controlar la pérdida de agua de la piel y asegurar una correcta hidratación.

- El aceite de macadamia: es absorbido por la piel y proporciona una sensación seca casi perfecta; rico en ácido oleico y ácido palmitoleico, protectores de las células este aceite suave también es nutritivo, suavizante y calmante; recomendado para pieles sensibles, estrías, cicatrices y para el cuidado del cabello y las manos.

- El aceite de avellana: muy seco, este aceite penetra profundamente y repara la piel de muchos desequilibrios; asegura una perfecta elasticidad y la suaviza.

El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 82,25% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


MODO DE USO:

Para usar después de la ducha, antes de salir por la noche o después de una sesión de bronceado.

Composición(INCI)
Helianthus Annuus Seed Oil*, Coco Caprylate/Caprate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Coryllus Avellana Seed Oil*, Mica, Parfum, Tocopherol, Ci 77891, Ci 77491, Benzyl Alcohol, Genariol, Limonene, Linalool. *.
*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
Vegano
Certificación
Ecocert
Contenido
50 ml,
% Natural
100%
% Orgánico
82,25%
Marca
Uvbio
900005
No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos