Aceite con efecto perlado compuesto por extractos de aceite de girasol y aceite de argán orgánico para todo tipo de piel. A base de cuatro aceites básicos: girasol, argán, macadamia y avellanas. Nutritiva y regeneradora, esta fórmula devuelve la elasticidad a la piel y combate el envejecimiento. El perlado adicional aumenta el bronceado natural de la piel y la nutre. Este aceite se puede utilizar después de una ducha, después de una sesión de bronceado o antes de una salida nocturna. Este maravilloso aceite adorna con finas partículas de oro tanto a las pieles claras como a las más oscuras. Una loción para después del sol que relaja y calma la piel después de un momento de exposición al sol.
- Hidrata y protege la piel contra las agresiones externas.
- Puede ser utilizado en el cuidado diurno o nocturno.
- Es un excelente regenerador de la piel e hidratante de la piel.
- Prolonga el bronceado.
PRINCIPIOS ACTIVOS:.
- Aceite de Girasol: es interesante por su ácido oleico, que suaviza y revitaliza de forma natural la piel.
- Aceite de argán: eficaz contra el envejecimiento debido a los ácidos grasos insaturados omega 3 y 9, y de los polifenoles, que devuelven la elasticidad a la piel; los mega 9 refuerzas la eficacia de los omega 6 con la misión de controlar la pérdida de agua de la piel y asegurar una correcta hidratación.
- El aceite de macadamia: es absorbido por la piel y proporciona una sensación seca casi perfecta; rico en ácido oleico y ácido palmitoleico, protectores de las células este aceite suave también es nutritivo, suavizante y calmante; recomendado para pieles sensibles, estrías, cicatrices y para el cuidado del cabello y las manos.
- El aceite de avellana: muy seco, este aceite penetra profundamente y repara la piel de muchos desequilibrios; asegura una perfecta elasticidad y la suaviza.
El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 82,25% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
MODO DE USO:
Para usar después de la ducha, antes de salir por la noche o después de una sesión de bronceado.
Calificación Comentarios (0)