Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Gel limpiador purificante Pureté

Gel limpiador purificante Pureté

El gel limpiador purificante con una textura fresca y fundente.

combina las propiedades limpiadoras del hidrolato de árbol del te con las virtudes reequilibrantes del Hamamelis para eliminar las impurezas y limpiar suavemente la piel.

15,50 €

 

Gel limpiador facial elaborado en base a una selección específica de ingredientes naturales y orgánicos.

Hidrolato de árbol de té orgánico: propiedades limpiadoras y astringentes, es un gran aliado para pieles mixtas a grasas.

Hidrolato orgánico de Hamamelis: tónico y astringente, ayuda a depurar y mejorar el aspecto de la piel.

Agua de pepino: este extracto acuoso es reconocido por sus poderes hidratantes, pero también purificantes, desintoxicantes y potenciadores de la luminosidad.

Una fórmula que limpia y purifica sin resecar la piel.

Envase de diseño ecológico realizado en PET 100% reciclado y una etiqueta hecha de materiales de base biológica hechos de fibras de madera.

EFICACIA PROBADA 100%.

Elimina perfectamente las impurezas.

Sensación de piel purificada.

Piel suave, limpia y confortable desde el primer uso.

Prueba de uso bajo control dermatológico, 20 voluntarios, 28 días.

Tasa de satisfacción con el criterio mencionado.

MODO DE USO:

Utilizar mañana y noche sobre el rostro húmedo con un ligero masaje.

Aclarar con abundante agua y secar bien.

Contenido
200 ml.
Marca
Florame
Certificación
Cosmos Cosmebio
PAO
12m
Composición(INCI)
 Melaleuca Alternifolia Leaf Water*, Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerin**, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Xanthan Gum, Coco-Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cymbopogon Martini Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Maltodextrin, Propanediol, CI 75810 (Chlorophyllin-Cooper Complex), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Geraniol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
100317

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos