Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Crema facial anti-edad calmante...

Crema facial anti-edad calmante Tolerance

Crema calmante hidratante anti-age TOLERANCE para piel sensible.

Textura en gel-crema de rápida absorción.

Tratamiento diario ideal para las pieles sensibles y maduras.

34,94 €

 

La crema anti-age para piel sensible TOLERANCE de Florame está formulada para luchar contra los signos del envejecimiento.

Enriquecida con aceites vegetales orgánicos de almendras dulces y argán y con extracto de cantueso para hidratar, calmar y difuminar arrugas y líneas de expresión.

Contiene un poderoso principio activo extraído de un tipo de alga reconocida por su papel en la síntesis de colágeno, para remodelar los rasgos faciales.

La piel se vuelve menos reactiva, se ve más tersa y más luminosa.

Sin perfume.


MODO DE USO:

Aplicar día y noche sobre la piel del rostro y cuello limpia y seca

Contenido
50 ml
Marca
Florame
Certificación
Cosmos Cosmebio
Cosmos Ecocert
Vegano
Libre Gluten
PAO
9m
Composición(INCI)
Hordeum Vulgare Seed Extract*, Aqua (Water), Glycerin, Zea Mays (Corn) Starch*, Glyceryl Stearate Citrate, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Trehalose, Dicaprylyl Ether, Propanediol, Arachidyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Centaurea Cyanus Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Levulinate, Behenyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Lavandula Stoechas Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Biosaccharide Gum-1, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Undaria Pinnatifida Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citric Acid, Sodium Hydroxide.
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

100% de ingredientes naturales
70% de ingredientes de la agricultura ecológica
% Natural
100%
% Orgánico
70%
100064

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos