Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Sérum anti-edad alta corrección Lys...

Sérum anti-edad alta corrección Lys Perfection

Sérum anti-edad, reafirmante y despigmentante.

Actúa simultáneamente sobre varios indicadores de envejecimiento de la piel.

Textura en aceite seco de rápida absorción.

35,95 €

 

Sérum facial anti-age y regenerante de acción intensiva de Florame es la solución perfecta para pieles de 35 a 50 años.

Contiene extracto de regaliz con acción despigmentante y reafirmante.

Enriquecido con extracto de cantueso que reestructura la piel y reduce arrugas.

Completan la fórmula los aceites vegetales de rosa mosqueta y argán.

La piel recupera densidad, firmeza y tono homogéneo sin manchas.

Eficacia probada en tests realizado en 22 voluntarias durante 28 días, realizado control dermatológico: Criterios anti-age: La piel está tonificada y más firme: 77% El tono es más homogéneo: 86% La tez se ve más luminosa, radiante: 100% Criterios de confort y satisfacción: La piel está nutrida: 86% La piel se siente más suave: 100% Siento confort en mi piel: 100% La fragancia es agradable: 95% 86% de las mujeres manifestaron que su piel se ve más bella.

55% prefieren el Sérum anti

edad Florame Lys Perfection a su sérum habitual/

MODO DE USO:

Aplicar día y noche a la piel del rostro, cuello, escote y si prefieres al dorso de tus manos.

Siempre sobre la iel limpia y seca.

Aplicar luego tu hidratante y para mejorar la eficacia despigmentante no te expongas al sol sin protección alta, ¡

Contenido
30 ml
Marca
Florame
Certificación
Cosmos Cosmebio
Cosmos Ecocert
PAO
12m
Vegano
Libre Gluten
Composición(INCI)
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Dicaprylyl Ether, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Shea Butter Ethyl Esters, Polyglyceryl-4 Oleate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Lavandula Stoechas Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Coriandrum Sativum (Coriander) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Lilium Candidum Bulb Extract*, Cymbopogon Martini Oil*, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Vetiveria Zizanoides Root Oil*, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Boswellia Carterii Oil*, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Citronellol, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral, Coumarin.
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

100% ingredientes de origen natural
74% de ingredientes de la agricultura ecológica

No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
% Natural
100%
% Orgánico
74%
100070

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos
Producto añadido para comparar