Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Leche limpiadora facial

Leche limpiadora facial

Leche limpiadora facial para eliminar maquillaje e impurezas

Textura ligera y sedosa apta para todo tipo de piel

Aplicación placentera para un desmaquillado sin complicaciones

11,40 €

 

Esta leche limpiadora de Bentley está formulada con el 93% de ingredientes orgánicos. Apta para todo tipo de piel, es ideal para quienes prefieren desmaquillarse con los dedos. Textura de crema ligera. Enriquecida con aceite de almendras e Ylang Ylang para dejar la piel nutrida y flexible. Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.


MODO DE USO:

Aplicar con los dedos o con un disco desmaquillante. Efectuar un ligero masaje y retirar con discos desmaquillantes o con toallitas reciclables. No es necesario aclarar con agua. Completar la rutina de higiene facial con un poco de tónico fácial Bentley.

Composición(INCI)
Aqua, Glyceryl Stearate SE, Alcohol Denat*, Glycerin***, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Cocoglycerides, Tocopherol, Pelargonium Graveolens (Rose Geranium) Flower Oil*, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil*

* Ingredientes certificados de cultivo ecológico
** Naturally occurring from essential oils
*** Derivado de ingredientes certificados de cultivo ecológico
Vegano
Certificación
Soil Association
Marca
Bentley Organic
Contenido
150 ml.
PAO
6m
% Natural
99,5%
% Orgánico
93%
600038

La marca ha sido recibida con gran éxito allí donde se ha implantado, y sigue creciendo, creando una gran variedad de productos para el cuidado del cuerpo, el cabello y una maravillosa y eficaz línea para bebé, que en 2017 consiguió el segundo lugar dentro de la clasificación de productos para bebé de la prestigiosa revista británica Ethical Consumer.

Los principales objetivos de BENTLEY son proporcionar productos orgánicos certificados de la máxima calidad y hacer accesible el estilo de vida ecológico y bio a un mayor número de personas. Para ello, BENTLEY ORGANIC parte de dos filosofías fundamentales:

En primer lugar, todos los productos están certificados por la Soil Association, una garantía para todos los consumidores de su valor bio y orgánico.

Y en segundo lugar, BENTLEY es un productor capaz de ofrecer la mejor relación calidad precio en todas sus gamas. Además, BENTLEY es la única planta de fabricación de jabón en el mundo que tiene tanto la certificación de la Soil Association como la Norma Ambiental ISO 14.001: Calidad e innovación a precios asequibles.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos