Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Nutri Sérum

Nutri Sérum

Nutri-serum facial orgánico ideal para recuperar la piel del rostro después del verano.

Regenera tu piel, nutre, alisa y revitaliza el rostro.

Devuelve la luz y el tono a tu piel después de los meses de sol.

31,90 €

 

El sérum facial orgánico es ideal para recuperar la piel deshidratada, irritada e inflamada después del verano.

Concentrado en aceites vegetales de calidad, Nutri Serum bio es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles maduras. Gracias al aceite de rosa Mosqueta, Nutri Serum tiene una acción antiarrugas y antienvejecimiento. Enriquecido con Kalpariane, un extracto de refuerzo de colágeno y ácido hialurónico, nutrirá y protegerá su piel.

Nutri Serum UVBIO se convertirá en una parte esencial de tu rutina de belleza para proteger su piel durante todo el año, y especialmente en verano. Su piel se hincha y su bronceado se prolonga.El olor embriagador te hará adicto a este Nutri Serum nutritivo y protector.

Lo que se encuentra en el Nutri Serum UVBIO:

- Aceite de girasol: es el aceite perfecto para pieles secas o muy secas! Suavizante y extremadamente nutritivo, el aceite de girasol previene la deshidratación de la piel.

- Aceite de coco: extremadamente nutritivo, el aceite de coco es el aliado de la piel seca y deshidratada.

- Aceite de semilla de sésamo: rico en ácidos grasos, el aceite de sésamo regenera y suaviza la piel. Ideal después de una exposición.

- Aceite de rosa mosqueta: extremadamente rico en ácidos grasos, nutre, repara y regenera todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

- Aceite de semilla de albaricoque: utilizado por sus propiedades regeneradoras y revitalizantes, permite que la piel desvitalizada recupere el tono, la luminosidad y la flexibilidad.

- Aceite de aguacate: rico en nutrientes, el aceite de aguacate es ideal para hidratar, nutrir, tratar, curar y rejuvenecer la piel.

- Aceite de macadamia: rico en proteínas y ácidos grasos, el aceite de macadamia promueve la regeneración celular. También tiene excelentes propiedades curativas, nutritivas y antioxidantes.

- Aceite de avellana: suavizante, restaurador y nutritivo, el aceite de avellana es perfecto para todo tipo de piel! Muy suave, penetra fácilmente en la piel, sin dejar una película grasa.

- Kalpariane: extracto de algas Alaria Esculenta que es un ingrediente activo antienvejecimiento reafirmante e hidratante, rico en esteroles que protege la elasticidad de la flexibilidad de la piel.

Todos estos aceites concentrados en un Nutri-Serum Orgánico.

El 100% de los ingredientes son naturales, el 82,9% de los ingredientes son orgánicos.


MODO DE USO:

Aplicar sobre la yema de un dedo y distribuir por el rostro y cuello limpios y secos.

Masajear suavemente hasta su absorción.

Composición(INCI)
Helianthus annuus hybrid oil* - cocos nucifera oil* - Coco caprylate/ caprate - Dextrin palmitate - Sesamum indicum seed oil* - rosa canina fruit oil* - Prunus armeniaca kernel oil* - Persea gratissima (avocado) oil* - Macadamia ternifolia seed oil* - Corylus avellana seed oil* - Parfum - Caprylic/capric triglyceride - Palmitic acid - Tocopherol - Alaria esculenta extract - Glycine soja oil - Limonene - Geraniol - Linalool
*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
Vegano
Certificación
Ecocert
Contenido
30 ml.
PAO
6m.
% Natural
100%
% Orgánico
82,9%
Marca
Uvbio
900010
No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos