Eau De Toilette Flor de Tiaré Born To...

Eau De Toilette Flor de Tiaré Born To Bio 50 ml

Una fragancia con delicadas notas olfativas asociadas con el aroma del jazmín y del azahar.

10,95 €

Descripción

El Eau de toilette Flores de Tiaré Born to Bio está elaborado a base de ingredientes naturales. Contiene notas como el azahar y el jazmín. La flor de Tiaré también se conoce como la flor de Tahití porque proviene principalmente de la isla del Pacífico. La flor de Tiaré es un ingrediente muy utilizado en perfumería pero también en todos los productos relacionados con el bienestar. Lo puedes encontrar en cremas, aceites, champús o incluso en bálsamos. Se ha utilizado durante décadas y se ha hecho un nombre en el mundo de los aromas y tratamientos. La dulce mezcla de esta flor con la del azahar y el jazmín te dará la sensación de caminar por un jardín frondoso. La fragancia de Tiaré Eau de toilette tiene una nota olfativa ligeramente dulce y soleada, que te aportará bienestar y relajación.

Esta fragancia es apta tanto para personas que buscan un eau de toilette orgánico, como para personas mayores que desean una fragancia natural y ligera. Adecuada también para personas con piel frágil que necesitan un eau de toilette libre de químicos.

  • Fácil de llevar con su botella de 50 ml
  • Composición natural
  • Nota olfativa ligera y dulce
  • Sin productos nocivos o contaminantes
  • Orgánico certificado
  • Envase reciclable

MODO DE USO:

El perfume es relativamente ligero y es recomendable rociarlo una o dos veces, en la muñeca o en el cuello. Para que dure más, puedes aplicar una crema hidratante, que congelará las notas del perfume donde se haya rociado. No rocíes demasiado Eau de toilette y evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar esta fuera del sol para que dure más y su fragancia no se altere.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Alcohol denat*, aqua, parfum, linalool, benzyl salicylate, geraniol, benzyl alcohol *hechos a partir de ingredientes ecológicos
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
Contenido
50 ml
% Natural
99,9%
Marca
Born to Bio
9600174

Sobre Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons.

Solo utiliza fragancias 100% naturales fabricadas en Francia por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos