Eau De Toilette Iced Tea Peach Born...

Eau De Toilette Iced Tea Peach Born To Bio 50 ml

Una fragancia natural compuesta por notas olfativas como piel de melocotón, pulpa de melocotón y hueso de melocotón para un eau de toilette afrutado. 

10,95 €

Descripción

El Eau de toilette Iced Tea Peach Born to Bio tiene principalmente notas olfativas de melocotón, ya sea el carozo, la piel o la pulpa. Es una fragancia gourmet, afrutada y dulce que gustará a las personas que aprecian las esencias naturales con una fragancia delicada. Las notas de nuestra eau de toilette Peach Iced Tea te transportarán a un ambiente natural, como un verde jardín. En su bote de 50 ml podrás llevarla fácilmente en tu bolso durante tus viajes.

El Eau de toilette Iced Tea Peach se elabora íntegramente utilizando técnicas que cumplen con los estándares de la certificación orgánica. Un producto sostenible, pero también responsable, cuyo objetivo es proteger el planeta y los valores éticos.

No dudes en ofrecerte o darte un capricho con la Eau de toilette Peach Iced Tea, muy popular entre mujeres y hombres por sus notas naturales y dulces. También es un regalo particularmente popular para las personas que aman la naturaleza en su estado refinado, como jardines o campos de frutas.

  • Fácil de llevar con su botella de 50 ml
  • Composición natural
  • Nota olfativa de melocotón
  • Sin productos nocivos o contaminantes
  • Orgánico certificado
  • Envase reciclable

MODO DE USO:

El perfume es relativamente ligero y es recomendable rociarlo una o dos veces, en la muñeca o en el cuello. Para que dure más, puedes aplicar una crema hidratante, que congelará las notas del perfume donde se haya rociado. No rocíes demasiado Eau de toilette y evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar esta fuera del sol para que dure más y su fragancia no se altere.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Alcohol denat*, aqua, parfum, limonene, linalool *hechos a partir de ingredientes ecológicos
Contenido
50 ml
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
% Natural
99,9%
Marca
Born to Bio
9600179

Sobre Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons.

Solo utiliza fragancias 100% naturales fabricadas en Francia por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos