Eau De Toilette Ambre Santal Born To...

Eau De Toilette Ambre Santal Born To Bio 50 ml

Una fragancia natural compuesta de notas olfativas como bergamota, vainilla, pachulí y cedro para una eau de toilette amaderada.

10,95 €

Descripción

El Eau de toilette Ambre Santal tiene notas olfativas de diferentes orígenes como notas amaderadas del bosque o incluso notas de vainilla, provenientes de la vainilla o incluso notas afrutadas con Pachulí. Las notas de nuestra Eau de toilette Ambre Santal te transportarán a un ambiente natural, como un bosque tropical con un dulce aroma a vainilla. En su bote de 50 ml podrás llevarla fácilmente en tu bolso durante tus viajes.

El Eau de toilette Ambre Santal se elabora íntegramente utilizando técnicas que cumplen con los estándares de la certificación orgánica. Un producto sostenible, pero también responsable, cuyo objetivo es proteger el planeta y los valores éticos. No dudes en ofrecerte o regalarte la Eau de toilette Ambre Santal, muy apreciada tanto por mujeres como por hombres por sus notas naturales, salvajes y dulces. También es un regalo particularmente popular para las personas que aman la naturaleza en su estado refinado, como los bosques tropicales.

  • Fácil de llevar con su botella de 50 ml
  • Composición natural a base de Bergamota, Vainilla, Pachulí y Cedro
  • Nota olfativa afrutadas, amaderadas, atalcadas y dulces
  • Sin productos nocivos o contaminantes
  • Orgánico certificado
  • Envase reciclable

MODO DE USO:

El perfume es relativamente ligero y es recomendable rociarlo una o dos veces, en la muñeca o en el cuello. Para que dure más, puedes aplicar una crema hidratante, que congelará las notas del perfume donde se haya rociado. No rocíes demasiado Eau de toilette y evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar esta fuera del sol para que dure más y su fragancia no se altere.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Alcohol denat*, aqua, parfum, linalool, limonene *hechos a partir de ingredientes ecológicos
Contenido
50 ml
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
% Natural
99,9%
Marca
Born to Bio
9600180

Sobre Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons.

Solo utiliza fragancias 100% naturales fabricadas en Francia por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos