Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Corrector 10 Chocolat
Corrector 10 Chocolat

Corrector 10 Chocolat

Corrector 10 Chocolate.

Corrige ojeras e imperfecciones en pieles medias a oscuras.

Textura cremosa de fácil aplicación.

12,90 €

 

Corrector cremoso con aceites vegetales para facilitar su aplicación.

Fórmula untuosa y muy pigmentada.

Es apto para corregir ojeras e imperfecciones.


MODO DE USO:

Paso 1: Corregir las ojeras y las imperfecciones a cubrir.

Aplicar directamente con un bastoncillo o cargarlo en un pincel pequeño y limpio.

Paso 2: Aplica tu base de maquillaje del tono de tu piel para unificar.

Paso 3: A continuación, aplicar el corrector dando un toque luminoso: en la esquina interna de los ojos, la nariz y debajo de la barbilla.

Difuminar bien el corrector para unificar el tono y luego dar toques con polvo suelto 06 para fijarlo.

Contenido
3,5 g
Certificación
Cosmos Cosmebio
PAO
12m
Vegano
Composición(INCI)
Caprylic/Capric Triglyceride**, Octyldodecanol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Silica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77742 (Manganese Violet), Mica, Tribehenin, Zea Mays (Corn) Starch*, Ci 77499 (Iron Oxides), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Parfum (Fragrance), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.
*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
% Natural
100%
% Orgánico
41%
300409

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos