Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Polvo compacto SPF 30  MEDIUM
Polvo compacto SPF 30  MEDIUM
Polvo compacto SPF 30  MEDIUM
Polvo compacto SPF 30  MEDIUM

Polvo compacto SPF 30 MEDIUM

Polvo compacto con SPF30 para agregar filtro solar sin renunciar al maquillaje.

Ideal para aplicar cada día incluso en al ciudad.

Protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul de las pantallas.

Viene en polvera con espejo y aplicador.

Con un tono caramelo que otorga aspecto bronceado a las pieles medias.

26,90 €

 

¡Descubre el primer polvo compacto solar orgánico SPF 30! Premiado por Victoria de la Belleza, es tanto un producto para el cuidado del sol como un polvo unificador para el cutis. Está certificado orgánico por Ecocert y Vegano por Vegan Society.

Este bonito polvo ligeramente iridiscente ayuda a igualar y matizar el cutis al tiempo que te proporciona un efecto respirable de salud resplandeciente. Protege de los rayos UVA y UVB, pero también de la luz azul, esa luz emitida por pantallas conocidas por empañar y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. La integración de este polvo protector solar en tu rutina de belleza ayudará a combatirlo. Enriquecido con aceite de jojoba, manteca de karité y polvo de arroz, el protector solar en polvo UVBIO tiene una textura sedosa y se puede aplicar fácilmente con la esponja pequeña que se incluye en la caja.> También incluye un espejo para pequeños retoques rápidos durante el día.

Probado dermatológicamente, este polvo cumple con la normativa sobre productos cosméticos y protección solar. Por lo tanto, es adecuado para todo tipo de piel.

Qué hay en el polvo compacto solar orgánico:.

- Aceite de jojoba: adecuado para todo tipo de pieles, el aceite de jojoba tiene una acción nutritiva, protectora y suavizante. También previene la deshidratación.

- Manteca de karité: extremadamente nutritiva e hidratante, la manteca de karité también es antiinflamatoria. También ayuda a la curación de la piel y le permite recuperar toda su elasticidad y flexibilidad. La manteca de karité es ideal para combatir los efectos del envejecimiento en la piel.

- Arroz en polvo: el arroz en polvo tendrá un efecto absorbente. Es ideal para matizar la piel y le da un acabado mate, sin una película grasosa.

- Filtros solares por supuesto! UVBIO ha elegido combinar los dos protectores solares minerales autorizados en Bio, a saber: dióxido de titanio y óxido de zinc. Es gracias a estos dos filtros minerales que está altamente protegido contra los rayos UVA y UVB. También es gracias a ellos que nuestros productos naturales para el cuidado del sol respetan tanto su cuerpo como el medio ambiente.

- Mica: la mica natural se utiliza por su efecto de brillo chispeante muy natural y refinado. Es gracias a ella que obtenemos hermosos reflejos iridiscentes en el polvo mineral UVBIO.

El 100% de los ingredientes son naturales, el 26,15% de los ingredientes son orgánicos.


MODO DE USO:

Aplicar el polvo compacto con ayuda de la esponja aplicadora, dando toques por todo el rostro.

Se puede aplicar sobre la crema hidratante, BB Cream, crema o gel solar o sobre el maquillaje.

Retocar cuando sea necesario.

Contenido
10 gr.
Certificación
Ecocert
PAO
18 m.
Vegano
Composición(INCI)
Ci 77891, Mica, Calcium Carbonate, Oryza Sativa Starch*, Kaolin, Zinc Stearate, Tapioca Starch*, Ci 77492, Ci 77491, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, , Butyrospermum Parkii Butter*, Ci 77499 *.
*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
% Natural
100%
% Orgánico
22,85%
900015
No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos