Sombra de ojos 123 Sienna BOHO
Sombra de ojos 123 Sienna BOHO
Sombra de ojos 123 Sienna BOHO

Sombra de ojos 123 Sienna BOHO

Sombra de ojos ultrapigmentada y de larga duración.

Calidad profesional, perfecta para difuminados.

Textura en polvo suave y fácil de aplicar.

Acabado mate.

9,95 €

Descripción

¡Atrévete con el color de tus ojos con los tonos irresistibles de las sombras de ojos bio Boho Green Make-Up! Ricas en pigmentos, las nuevas sombras de ojos orgánicas Boho Green Make-Up están disponibles en 16 tonos intensos, cálidos, fríos, mate o iridiscentes. Su textura suave es fácil de aplicar con el dedo o con la brocha. Se utilizan solas o combinadas para crear una infinidad de maquillajes. MODO DE USO: Aplica la sombra de ojos con la brocha en todo tu párpado. Para obtener un efecto de degradado, añade un segundo color y aplícalo con la brocha difuminadora sobre el párpado fijo desde el exterior hacia el hueco interior del ojo. Todos los resultados de maquillaje son posibles: nude, degradado, intenso o ahumado.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Mica, Zea Mays (Corn) Starch*, Ci 77491 (Red Iron Oxide), Ci 77499 (Black Iron Oxide), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492 (Yellow Iron Oxide), Octyldodecanol, Zinc Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate.*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
Vegano
Certificación
Cosmos Organic
Contenido
2,5 gr.
PAO
12m
% Natural
99%
% Orgánico
21%
Libre Gluten
300291

Sobre Boho Green Make-Up

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos