• Nuevo
Esmalte de uñas 103 Oriental Blue
Esmalte de uñas 103 Oriental Blue
Esmalte de uñas 103 Oriental Blue
Esmalte de uñas 103 Oriental Blue

Esmalte de uñas 103 Oriental Blue

Colección Midnight Gold de edición limitada

Vegano

De larga duración

Secado rápido

Botella de vidrio

Tapón de madera certificado PEFC®

7,50 €

Descripción

El nuevo esmalte de uñas azul oriental te seducirá con su color azul zafiro, ¡simple y chic!

Para combinar muy fácilmente con el oro , en el maquillaje o en la ropa, el nuevo esmalte de uñas azul de la colección Midnight Gold sublimará tus manos.

Su formato mini de 6 ml te permite multiplicar los placeres limitando los residuos.

El bote del esmalte de uñas es de cristal y el tapón es de madera certificada PEFC , procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Los esmaltes de uñas Boho Green Make-Up son ecológicos, sin renunciar a la fijación, el color o el brillo. Están formulados con materias primas de origen natural y bio-proveedor de algodón, papa, maíz, yuca y trigo.

MODO DE USO:

Paso 1: comience aplicando una capa base o un endurecedor según la naturaleza de sus uñas.

Paso 2: Aplicar dos capas de esmalte de uñas, dejando que se seque completamente cada vez.

Paso 3: Termina tu manicura aplicando una capa de top coat.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Alcohol, Alcohol, Stearalkonium Bentonite, Isopropyl Alcohol, Ci 77510 (Ferric Ammonium Ferrocyanide), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Diacetone Alcohol, Sorbic Acid, Hexanal, Ci 15880 (Red 34), Lithothamnion Calcareum Extract, Phosphoric Acid, Mannitol, Diatomaceous Earth, Ci 19140 (Yellow 5 Lake), Ci 73360 (Red 30), Zinc Sulfate, N-Butyl Alcohol, Tocopherol.
Vegano
Certificación
Cosmebio
Contenido
6 ml.
PAO
24m
% Natural
73,5%
300932

Sobre Boho Green Make-Up

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos