Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Brocha base de maquillaje

Brocha base de maquillaje

Brocha "cero defectos" especial para principiantes

Permite aplicar el maquillaje fluido o en crema fácilmente

Se usa trazando círculos con la brocha en perpendicular

Asegura un maquillaje perfecto y muy rápido

15,50 €

 
Es la opción más fácil de utilizar para aplicar la base fluida y lograr un acabado óptimo para aplicar luego el resto del maquillaje. Se caracteriza por su forma cilíndrica con las cerdas más compactas y un corte muy homogéneo y al ras. Se utiliza cargando la base de maquillaje fluida desde el dorso de tu mano (utilizándola como una paleta de pintor) y cargando la brocha en perpendicular con toques y luego descargando el producto sobre tu rostro con pequeños trazos también en perpendicular y trazando círculos sobre el rostro hasta cubrirlo todo por entero excepto los labios. Su utilización es mucho más sencilla que la de la brocha plana, ya que se utiliza en sentido vertical y perpendicular a la piel, trazando círculos en lugar de dando pinceladas.

MODO DE USO:

Para que estén siempre listos para crear tus looks de maquillaje, necesitan ser lavados una vez al mes y si están a disposición del cliente para probar los productos (testers) al menos 1 vez por semana. Hay que desinfectarlos después de cada uso. Se deben lavar con agua tibia y un gel neutro o champú neutro bio. Con una pequeña cantidad de gel en la mano o en bol se presiona suavemente el pincel para que sus pelos se embeban de agua y gel y luego se realizan movimientos circulares en plano, luego se aclara bien, se retira el exceso de agua y se dejan secar en plano. Se deberán secar en plano para que no quede humedad entre los pelos y el mango de madera y prolongar así su vida útil.
Marca
Ecoapply
Vegano
800010

La serie de brochas y pinceles redwood de ecoapply es una serie estéticamente excepcional que atrae la atención y la mirada por sus suaves mangos de madera de color marrón rojizo veteado, combinados con una virola de color plateado y acabado mate satinado proporcionando un resultado único y extraordinario.No se utilizan pelos de animales en estas brochas, por lo que es una serie totalmente vegana que está especialmente indicada para personas con alergias cutáneas.

Pinceles para labios y para sombras de ojos, brochas para base de maquillaje, para colorete y para polvos, un cepillo para cejas y pestañas y un set de contouring son las referencias indispensables en cualquier set de maquillaje.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos
Producto añadido para comparar