Limpia e higieniza utilizando sólo ingredientes naturales. Sin parabenos y sin productos derivados del petróleo. Ideal para llevar en el bolso Ideal para la limpieza de las tronas, zonas de juegos, juguetes y superficies duras. Libre de productos químicos nocivos, seguro para el planeta, utilización segura en entornos con niños.
MODO DE USO:
Aplicar el pulverizador sobre las superficies y los juguetes susceptibles de entrar en contacto con el bebé o el niño.
- Contenido
- 50 ml.
- Certificación
- Soil Association
- Vegano
- Sí
- Composición(INCI)
- Aqua (Water), Alcohol Denat*, Decyl Glucoside, Lactic Acid, Lauryl Betaine, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Extract
* Ingredientes certificados de cultivo ecológico - % Natural
- 100%
- % Orgánico
- 90%
- PAO
- 12m
La marca ha sido recibida con gran éxito allí donde se ha implantado, y sigue creciendo, creando una gran variedad de productos para el cuidado del cuerpo, el cabello y una maravillosa y eficaz línea para bebé, que en 2017 consiguió el segundo lugar dentro de la clasificación de productos para bebé de la prestigiosa revista británica Ethical Consumer.
Los principales objetivos de BENTLEY son proporcionar productos orgánicos certificados de la máxima calidad y hacer accesible el estilo de vida ecológico y bio a un mayor número de personas. Para ello, BENTLEY ORGANIC parte de dos filosofías fundamentales:
• En primer lugar, todos los productos están certificados por la Soil Association, una garantía para todos los consumidores de su valor bio y orgánico.
• Y en segundo lugar, BENTLEY es un productor capaz de ofrecer la mejor relación calidad precio en todas sus gamas. Además, BENTLEY es la única planta de fabricación de jabón en el mundo que tiene tanto la certificación de la Soil Association como la Norma Ambiental ISO 14.001: Calidad e innovación a precios asequibles.