• -30%
  • Nuevo
Leche protección solar SPF30
Leche protección solar SPF30

Leche protección solar SPF30

Alta protección natural.

Filtro 100% mineral.

Enriquecida con Aloe Vera.

Sin perfume.

14,66 € 20,95 € -30%

Descripción

Enriquecida con aloe vera, la Leche Solar SPF30 proporciona una alta protección natural frente a los rayos UVA/UVB. Sus filtros son 100% de origen mineral y protegen una vez aplicados. No contiene ningún perfume.


MODO DE USO:

Aplicar generosamente el producto solar antes de exponerse al sol (2AS10:AS14tener la protección, especialmente después de sudar, nadar o al menos cada 2 horas. Consejos de aplicación: Extender un poco de crema solar en la mano antes de aplicarla. Luego golpee suavemente el producto en la parte deseada del cuerpo para depositar una película fina. Finalmente, frotar el producto con movimientos circulares.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Zinc Oxide, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propanediol, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Sodium Chloride, Bisabolol*, Pongamia Pinnata Seed Extract, Benzyl Alcohol, Tribehenin, Glyceryl Dibehenate, Glyceryl Behenate, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Aqua. *Ingredientes De La Agricultura Ecológica
Contenido
100 ml
% Natural
99,05%
% Orgánico
43%
Vegano
Certificación
Cosmebio
Ecocert
PAO
8m
900030

Sobre Biosolis

Los filtros solares utilizados en las fórmulas de Biosolis no penetran en la piel y actúan como espejos para reflejar los rayos del sol mientras protegen la piel. Por lo tanto, la protección es inmediata. Biosolis selecciona fragancias naturales suaves y neutras. Sus fórmulas están basadas en Aloe Vera y Aceite de Karanja, que brindan protección hidratante e hipoalergénica. Los protectores solares de Biosolis resisten el agua y la transpiración.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos