Crema protección solar facial...
Crema protección solar facial...

Crema protección solar facial antiedad SPF30 Biosolis

Con aceites vegetales orgánicos y Aloe Vera.

Alta protección natural.

Sin perfume.

14,96 €

Descripción

Enriquecida con aceites vegetales orgánicos y aloe vera, la Crema Facial SPF30 proporciona una alta protección natural contra los rayos UVA/UVB. Sus filtros son 100% de origen mineral. No contiene ningún perfume.


MODO DE USO:

Aplique generosamente el producto solar en la cara y el cuello antes de exponerse al sol (2 mg/cm² de piel). Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o al menos cada 2 horas. Consejos de aplicación: Extender un poco de crema solar en la mano antes de aplicarla. Luego golpee suavemente el producto en la parte deseada del cuerpo para depositar una película fina. Finalmente, frotar el producto con movimientos circulares.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Polyglyceryl-2, Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Sodium Chloride, Bisabolol*, Pongamia Pinnata Seed Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Aqua.*Ingredientes De La Agricultura Ecológica
Contenido
50 ml
Certificación
Cosmebio
Ecocert
Vegano
% Natural
98,21%
% Orgánico
36,05%
PAO
8m
900032

Sobre Biosolis

Los filtros solares utilizados en las fórmulas de Biosolis no penetran en la piel y actúan como espejos para reflejar los rayos del sol mientras protegen la piel. Por lo tanto, la protección es inmediata. Biosolis selecciona fragancias naturales suaves y neutras. Sus fórmulas están basadas en Aloe Vera y Aceite de Karanja, que brindan protección hidratante e hipoalergénica. Los protectores solares de Biosolis resisten el agua y la transpiración.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos